Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen presenta Creos, el lector de billetes más novedoso del mercado

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen presenta Creos, el lector de billetes más novedoso del mercado
3 Jul 2018
  • Creos se convierte en referente de mercado al reducir el fraude al máximo y minimizar el efecto de los actos vandálicos

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha presentado Creos, el nuevo lector de billetes para el sector Vending, bajo la marca Coges.

La división de Payment Technologies ha expuesto esta última evolución del anterior modelo Lithos, en la feria internacional Venditalia, celebrada en Milán del 6 al 9 de junio.

Gracias a las actualizaciones más punteras de sus componentes, Creos consigue llevar la fiabilidad y la seguridad a los más altos niveles. El lector de billetes puede mantener estándares muy altos de reconocimiento de billetes incluso en condiciones de alto estrés y en lugares de trabajo no óptimas, lo que garantiza una continuidad del trabajo más alta que otros lectores de billetes, sin interrumpir las ventas y ofreciendo una mayor satisfacción al cliente final.

Creos es capaz de reconocer la alineación del billete, y leer con total precisión la superficie completa del mismo minimizando fraudes y reducir los efectos de acciones vandálicas gracias a la incorporación de nueve señales ópticas de alta precisión, un sistema óptico anti-extracción para evitar la retirada fraudulenta de billetes, un sensor de caja y, también, un sistema de drenaje para la protección contra la entrada de líquidos.

El lector además puede desmontarse completamente para un fácil mantenimiento y limpieza, y programarse con un simple pendrive USB, gracias al puerto que lleva integrado.