Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Quiénes somos

Grupo Azkoyen | Quiénes somos

UNA MULTINACIONAL CON AFÁN DE SUPERACIÓN

En el Grupo Azkoyen tenemos el firme compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, remunerar adecuadamente a nuestros accionistas, y garantizar, gracias al afán de superación, nuestro futuro profesional como equipo humano.

CALIDAD, SEGURIDAD Y RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE

Somos un Grupo que cuenta con un modelo de negocio que persigue la excelencia empresarial y promueve el cumplimiento de las normativas y recomendaciones nacionales e internacionales relativas a los diferentes aspectos de su actividad.

Calidad en lo que hacemos, transparencia en nuestras informaciones y respeto tanto a las personas como al medioambiente son las claves para entender nuestra visión relativa a la Responsabilidad Social Corporativa.

Acceso a nuestra política de gestión


misión

MISIÓN

Desarrollamos productos y servicios tecnológicos – para los mercados vending y HoReCa, sistemas de pago y sistemas de seguridad – cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, obteniendo rentabilidad a largo plazo para nuestros accionistas y creando para nuestros empleados un entorno dinámico, de retos y reconocimientos.

visión

VISIÓN

Nos convertiremos en referente mundial de innovación en venta desatendida, soluciones de pago y de seguridad

valores

VALORES CORPORATIVOS

  • Profesionalidad: Somos rigurosos, efectivos y ágiles. Constantemente buscamos la mejora continua. Promovemos la transparencia y el comportamiento ético.
  • Compromiso con los Clientes: Luchamos por cumplir sus necesidades y expectativas.
  • Compromiso con los Resultados: Dirigimos nuestras acciones y promovemos el desempeño responsable hacia el cumplimiento de los objetivos del negocio.
  • Trabajo en Equipo: Compartimos una visión de grupo y trabajamos juntos, superando fronteras, para alcanzar el éxito colectivo.
  • Respeto hacia las Personas: Valoramos a nuestras personas, promovemos su desarrollo y compensamos su desempeño.

Historia

Las máquinas y productos del Grupo Azkoyen son símbolo de confianza e innovación tecnológica desde el año 1945. Han aportado soluciones innovadoras al mercado, mejorando tecnológicamente prestaciones y mantenimientos, facilitando y agilizando la gestión. Aportamos a nuestros clientes valor añadido.

Hemos agrupado nuestros más de 70 años de vida, por décadas. En cada una de ellas ofrecemos las fechas más significativas junto con los hitos y productos más destacados

Talleres Azkoyen

“Talleres Azkoyen” inicia la fabricación de máquinas relacionadas con la agricultura (peladoras de espárragos y de patatas). Fabrica también una cuna automática, diseñada para dormir niños.

1950

El fruto de una visión

“Talleres Azkoyen” inicia la fabricación de máquinas relacionadas con la agricultura (peladoras de espárragos y de patatas). Fabrica también una cuna automática, diseñada para dormir niños.

1960

La génesis de la venta automática

“Talleres Azkoyen” inicia la fabricación de máquinas relacionadas con la agricultura (peladoras de espárragos y de patatas). Fabrica también una cuna automática, diseñada para dormir niños.

1970

La formación de un Grupo

Azkoyen pasa de ser una empresa familiar, a constituirse en Sociedad Anónima. Un grupo de inversores navarros se incorpora al accionariado y se profesionaliza la gestión. Café, té, chocolate, snacks, etc. se venden en máquinas vending que fabrica Azkoyen.El cerebro de las máquinas es desarrollado por los técnicos de Azkoyen.

1980

El gran salto adelante

Comienza una década plena de actividad y acontecimientos sobresalientes, entre los que destaca la cotización de Azkoyen en la Bolsa española.

El Grupo apuesta decididamente por la investigación y el desarrollo de nuevos productos y obtiene una gran ventaja competitiva en las líneas de productos y en la organización de procesos industriales.

1990

Expansión en mercados exteriores

Creación de la filial comercial Azkoyen U.K. Ltd.

Se comercializa la máquina “NORIA”, expendedora de latas, botellas, mini briks y snacks.

En la segunda mitad de los años noventa, el Grupo Azkoyen inicia la producción industrial y venta de café en el sector de hostelería.

2000

Mercado global, valores locales

El primer protagonista de esta década es la nueva moneda europea y sus consecuencias económicas, industriales e incluso sociales. El Grupo Azkoyen ha vuelto a demostrar frente al reto del euro su flexibilidad y capacidad tecnológica de respuesta.

En el mes de febrero se inaugura oficialmente el tostadero de café que Azkoyen Comercial, S.A. ha construido en Tajonar, junto al Aeropuerto de Pamplona. La inversión ha superado los 3,7 millones de euros.

2010

Con foco en la innovación

Proyecto en Investigación y Desarrollo del Grupo Azkoyen para el Siglo XXI

Intensificar la cooperación con Centros de Investigación, Universidades y otras Empresas.
Absorber conocimientos de nuestro entorno científico y tecnológico.
Dirigir el conocimiento, competencia y profesionalidadde todos nuestros empleados, nuestros proveedores y colaboradores para hacerlos partícipes del Proyecto Azkoyen.

Premios de diseño e innovación

Las máquinas y productos del Grupo Azkoyen son símbolo de confianza e innovación tecnológica desde el año 1945. Han aportado soluciones innovadoras al mercado, mejorando tecnológicamente prestaciones y mantenimientos, facilitando y agilizando la gestión. Aportamos a nuestros clientes valor añadido.Hemos agrupado nuestros más de 60 años de vida, por décadas. En cada una de ellas ofrecemos las fechas más significativas junto con los hitos y productos más

Azkoyen en cifras

Azkoyen en cifras
15% PLANTILLA TRABAJA EN I+D
Azkoyen en cifras
8 CENTROS DE I+D+I
Azkoyen en cifras
10M € INVERTIDOS EN I+D
Azkoyen en cifras
29 GAMAS DE PRODUCTOS NUEVAS

Empresas del grupo Azkoyen por el mundo