( )
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Quiénes somos

Grupo Azkoyen | Quiénes somos

UNA MULTINACIONAL CON AFÁN DE SUPERACIÓN

En el Grupo Azkoyen tenemos el firme compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, remunerar adecuadamente a nuestros accionistas, y garantizar, gracias al afán de superación, nuestro futuro profesional como equipo humano.

CALIDAD, SEGURIDAD Y RESPETO CON EL MEDIO AMBIENTE

Somos un Grupo que cuenta con un modelo de negocio que persigue la excelencia empresarial y promueve el cumplimiento de las normativas y recomendaciones nacionales e internacionales relativas a los diferentes aspectos de su actividad.

Calidad en lo que hacemos, transparencia en nuestras informaciones y respeto tanto a las personas como al medioambiente son las claves para entender nuestra visión relativa a la Responsabilidad Social Corporativa.

Acceso a nuestra política de gestión


misión

MISIÓN

Desarrollamos productos y servicios tecnológicos – para los mercados vending y HoReCa, sistemas de pago y sistemas de seguridad – cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, obteniendo rentabilidad a largo plazo para nuestros accionistas y creando para nuestros empleados un entorno dinámico, de retos y reconocimientos.

visión

VISIÓN

Nos convertiremos en referente mundial de innovación en venta desatendida, soluciones de pago y de seguridad

valores

VALORES CORPORATIVOS

  • Profesionalidad: Somos rigurosos, efectivos y ágiles. Constantemente buscamos la mejora continua. Promovemos la transparencia y el comportamiento ético.
  • Compromiso con los Clientes: Luchamos por cumplir sus necesidades y expectativas.
  • Compromiso con los Resultados: Dirigimos nuestras acciones y promovemos el desempeño responsable hacia el cumplimiento de los objetivos del negocio.
  • Trabajo en Equipo: Compartimos una visión de grupo y trabajamos juntos, superando fronteras, para alcanzar el éxito colectivo.
  • Respeto hacia las Personas: Valoramos a nuestras personas, promovemos su desarrollo y compensamos su desempeño.

Historia

Las máquinas y productos del Grupo Azkoyen son símbolo de confianza e innovación tecnológica desde el año 1945. Han aportado soluciones innovadoras al mercado, mejorando tecnológicamente prestaciones y mantenimientos, facilitando y agilizando la gestión. Aportamos a nuestros clientes valor añadido.

Hemos agrupado nuestros más de 70 años de vida, por décadas. En cada una de ellas ofrecemos las fechas más significativas junto con los hitos y productos más destacados

historia

Premios de diseño e innovación

Las máquinas y productos del Grupo Azkoyen son símbolo de confianza e innovación tecnológica desde el año 1945. Han aportado soluciones innovadoras al mercado, mejorando tecnológicamente prestaciones y mantenimientos, facilitando y agilizando la gestión. Aportamos a nuestros clientes valor añadido.Hemos agrupado nuestros más de 60 años de vida, por décadas. En cada una de ellas ofrecemos las fechas más significativas junto con los hitos y productos más

Azkoyen en cifras

Azkoyen en cifras
15% PLANTILLA TRABAJA EN I+D
Azkoyen en cifras
8 CENTROS DE I+D+I
Azkoyen en cifras
10M € INVERTIDOS EN I+D
Azkoyen en cifras
29 GAMAS DE PRODUCTOS NUEVAS

Empresas del grupo Azkoyen por el mundo