( )
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

La tecnología más puntera de Grupo Azkoyen estará presente en la feria internacional Venditalia

Grupo Azkoyen | La tecnología más puntera de Grupo Azkoyen estará presente en la feria internacional Venditalia
11 May 2022

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, estará presente en la feria Venditalia Worldwide Vending Show, en la primera edición del evento internacional dedicado a la industria de la distribución automática. El escenario perfecto para la presentación de sus dos novedades más recientes: la máquina dispensadora de café y agua NEO Q, y, por otro lado, Sofis, un monedero de cambio MDB para una gestión más precisa, sencilla y versátil del efectivo en cada emplazamiento

Ambas soluciones suponen un paso más para el sector y ponen de relieve el compromiso del grupo por ayudar a sus clientes a crear experiencias únicas para las personas a través de productos innovadores y servicios automatizados.

NEO Q, una propuesta 2 en 1

NEO Q, una solución ideal para todos aquellos que necesiten ofrecer agua y bebidas calientes de calidad a sus clientes o trabajadores, mientras apuestan por la sostenibilidad en los espacios de trabajo, de ocio, gimnasios, u otros establecimientos. Se trata de una propuesta innovadora que responde a las nuevas tendencias sociales y necesidades del usuario, y que promueve la concienciación de los consumidores sobre la reducción del consumo de plásticos. De esta manera la compañía pretende fomentar la sostenibilidad en su actividad.

Su valor diferencial reside en que ofrece un plus de calidad respecto al agua de grifo gracias a su sistema de filtrado, mientras promueve el uso de botellas de cristal y el uso de la propia taza del usuario fomentando la reducción de botellas de plástico, la reutilización de materiales y reducción de CO2.

Además, destaca por su elegante apariencia, que cuenta con una pantalla, que ha sido diseñada cuidando hasta el último detalle para convertirla en una máquina elegante y estéticamente atractiva y cumpliendo con las normas de accesibilidad establecidas.

Sofis, el nuevo monedero de cambio más preciso y sencillo

Y en este contexto, la compañía también presentará Sofis, un monedero de cambio MDB para una gestión más precisa, sencilla y versátil del efectivo en cada emplazamiento, a través de su marca de medios de pago Coges, líder europeo en el diseño y producción de sistemas de pago cashless para el sector del vending.

Una solución ideal para un sistema de pago preciso, flexible y esencial, apto para todas las máquinas expendedoras. En este sentido, destacar que Sofis es uno de los monederos de cambio más rápidos del mercado de las máquinas expendedoras, ya que es capaz de validar hasta tres monedas por segundo en aceptación y hasta 2 monedas por segundo en dispensación de cambio. Y es que gracias a su nuevo módulo de reconocimiento de monedas, su nivel de aceptación es superior al 96% para todas las monedas, y discrimina todas las falsificaciones validadas anualmente por el BCE.

Azkoyen es líder histórico e internacional por la calidad de sus sistemas de reconocimiento de monedas que utiliza su tecnología única de pagos en efectivo, cashless y conectividades aplicadas a los sectores de HORECA, recreativo, vending, retail, kioscos, banca, telefonía, transporte y parking a través de sus marcas Azkoyen Payment, Cashlogy y Coges.