Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen presente en la feria de seguridad Sicherheits Expo de Munich

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen presente en la feria de seguridad Sicherheits Expo de Munich
25 Jun 2018
  • Grupo Azkoyen presentará las últimas novedades en sistemas de gestión y control de Tiempo, Acceso y Seguridad.
  • La marca primion está entre las Top 5 de Europa.

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, participará en la feria SicherheitsExpo en Munich, que se realizará los días 27 y 28 de junio, para presentar las últimas novedades en seguridad y control de accesos bajo la marca primion.

Dentro de la variedad de productos primion que se presentarán, están los controles de acceso más modernos y seguros del mercado alemán, que están certificados por TüV Süd y cumplen los estándares ISO y VdS.

El sistema de seguridad integrada psm2200 vigila y controla todas las instalaciones conectadas, como, por ejemplo, el control de accesos, la video vigilancia, los sistemas de detección de incendios y anti-intrusión y muchas otras más. El sistema ofrece una protección continua a través de una gestión de riesgos inteligente.

El software de control de acceso prime WebAccess, ofrece amplias oportunidades para la gestión del acceso en barreras, puertas, torniquetes y ascensores. Terminales ADT y lectores de tarjetas de proximidad prime Crystal capturan características de identificación mediante tecnologías RFID, como un chip o una tarjeta, utilizando funciones biométricas como una huella dactilar o mediante el ingreso de una combinación de números. Además, a través de los cilindros y accesorios de bloqueo electrónico con tecnología pkt, las puertas individuales también se pueden bloquear en línea de forma segura.

Entre los clientes de primion incluyen compañías como Fraport AG en el aeropuerto de Frankfurt, grandes hospitales alemanes como Kinderklinik Heidelberg, Schwarzwald-Baar Klinikum y UKE Hamburg, la Agencia Federal Alemana de Empleo, además grandes empresas de transporte como DB Schenker, Rhenus Logistics y Scherbauer, y Mehrum Power Station.