Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen presenta la versión 4.0 de Pay4Vend, la aplicación de pagos más innovadora del sector vending

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen presenta la versión 4.0 de Pay4Vend, la aplicación de pagos más innovadora del sector vending
19 Abr 2018

– Pay4Vend 4.0 es la nueva evolución del pago con teléfono inteligente para el vending

– La app de Coges, la filial italiana de la multinacional navarra, ya cuenta con más de veinte mil clientes de vending en Italia y en diversos países europeos

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas presenta la última versión de Pay4Vend, la aplicación para el pago mediante teléfono inteligente en el distribuidor automático.

La versión 4.0 de Pay4Vend –desarrollada por Coges, la filial italiana de Grupo Azkoyen con sede en Schio (Italia)- incluirá nuevas funcionalidades para mejorar las prestaciones actuales; y, también, una interfaz gráfica más avanzada, que permitirá que el uso sea aún más rápido, sencillo e inteligente.

Pay4Vend funciona como un monedero virtual que se memoriza dentro de la aplicación en forma encriptada. Así, el usuario puede recargar su crédito directamente en el distribuidor automático o, si se prefiere, con tarjetas de crédito, PayPal o Apple Pay.

Gracias a esta nueva versión 4.0, se simplificará el envío de mensajes y se mejorará la función de feedback al Gestor para dar parte de cualquier cuestión. Por ejemplo, si se ha gastado algún producto o el distribuidor ha sufrido alguna avería o comprobar la lista de promociones activas.

Además, se ha procurado una atención especial a la actualización del procedimiento de inicio de sesión del usuario. A partir de ahora, se podrá realizar en cuestión de segundos, introduciendo la cuenta de Facebook o Google, y con la certeza de preservar en todo momento la seguridad de los datos y privacidad personales. Y, como en las anteriores versiones, Pay4Vend también funcionará sin cobertura, y sin necesidad de instalar dispositivos para la telemetría en el distribuidor automático.

Por todo ello, más veinte mil clientes de vending en Italia y en otros países europeos han elegido a Pay4Vend para transformar su pausa para el café en un momento de máxima relajación. A todos aquellos que ya utilizan la aplicación tanto para iOS como para Android, la versión 4.0 les llegará automáticamente como actualización gratuita, y quienes deseen probarla la encontrarán en App Store y Play Store de su smart phone.

Así, gracias a actualizaciones como ésta, el Grupo Azkoyen y Coges continúan su objetivo de revolucionar el sector del vending, con el propósito de perfeccionar la experiencia del usuario y satisfacer las gestiones de todos aquellos que desean potenciar su negocio.