( )
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen presenta la nueva máquina de café Vitro X1 en la feria estadounidense Nama

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen presenta la nueva máquina de café Vitro X1 en la feria estadounidense Nama
4 Abr 2022

• La feria ‘NAMA One Show’ acoge cada año a los principales fabricantes y proveedores del mundo del vending y Office Coffee Service
• Con este este lanzamiento la compañía consolida su ambicioso plan de desarrollo comercial y servicios en EE.UU.

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española líder, que ofrece productos y servicios automatizados pensados para acercar experiencias únicas a las personas en su día a día, estará presente en la feria NAMA One Show’ (Chicago) que se celebrará del 6 al 8 de abril. Se trata de la cita más importante en América de la industria del vending y del OCS (Office Coffee Service), donde la compañía presentará la máquina Vitro X1, con certificación NSF.

Un producto que llega a EE.UU después de su lanzamiento en España, y que se caracteriza por ser un modelo compacto, elegante y contemporáneo perfecto para localizaciones que buscan ofrecer bebidas de alta calidad, así como la mejor experiencia de sus clientes, en oficinas, hoteles, restaurantes y retail.

Azkoyen tiene presencia en el EE.UU, donde cuenta con instalaciones logísticas y de servicio técnico propios en North Carolina, y sigue apostando por la difusión de la cultura del café, adaptándola a la cultura y características del país.

La Vitro X1 es una máquina intuitiva, fácil de limpiar y mantener, que ha sido diseñada para adaptarse a diferentes modelos de negocio ofreciendo una gran variedad de opciones de pago para el consumidor. Además, destaca por su variedad de modos de funcionamiento como el AZK V30, patentado por Azkoyen. Se trata de un sistema de pre-infusión y erogación que extrae el máximo sabor y aroma con una crema perfecta a partir de cualquier mezcla de café tostado. Esta funcionalidad permite adaptar la intensidad de café a los gustos del consumidor, por lo que Vitro X1 ofrece una experiencia óptima en torno al café, desde la molienda del grano hasta la taza en cuestión de segundos. Además de dispensar un amplio menú de bebidas elaboradas a base de café espresso, Vitro X1 ofrece deliciosos chocolates.

Por sus funcionalidades, Vitro X1 está destinada a ambientes con un consumo de hasta 150 tazas al día por lo que es apta para oficinas, hoteles medianos, tiendas de conveniencia o estaciones de servicio.

Fuerte presencia en el continente americano
NAMA se celebrará en McCormick Place (Chicago) donde se darán cita expositores nacionales e internacionales, ya que constituye una de las citas principales del sector de la distribución automática donde se podrán presentar nuevos productos y servicios relacionados con venta minorista, equipamiento y mobiliario para hostelería y para el sector de la alimentación.

La compañía cuenta con más de setenta y cinco años de experiencia en el desarrollo de innovaciones tecnológicas y es por ello por lo que ofrece soluciones para empresas y oficinas, hostelería, tiendas de conveniencia, transporte y ocio. Además, Azkoyen trabaja constantemente para facilitar a sus clientes experiencias únicas de consumo a través sus máquinas de café profesionales automáticas.