Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen obtiene las certificaciones para VITALE y VITRO S5 en EEUU

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen obtiene las certificaciones para VITALE y VITRO S5 en EEUU
Vitro-S5_960*720
14 Mar 2018

– Este certificado permitirá a Azkoyen comercializar sus máquinas de café a grandes cuentas del mercado norteamericano

– Azkoyen participará por tercer año consecutivo en la feria más importante del sector del vending (NAMA) en Estados Unidos del 21 al 23 de marzo

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, acaba de obtener la Certificación UL para sus máquinas de café espresso Vitro S5 y Vitale.

Se trata de una segunda certificación necesaria para vender a grandes cuentas de Estados Unidos Y Canadá, tras la obtención reciente de las certificaciones otorgadas por NAMA y la apertura de una nueva oficina comercial en Charlotte, Carolina del Norte.  Todas estas acciones se encuentran dentro del plan de internacionalización que tiene la compañía en Estados Unidos.

Tal y como explica Eduardo Unzu, director general de la compañía, “Estas certificaciones son necesarias para acercar los productos de todas las divisiones de Grupo Azkoyen a las empresas de Estados Unidos y Canadá. En este caso, el foco se ha puesto en acercar nuestros servicios a los grandes clientes de la restauración de estos países, pero vamos a seguir trabajando para comercializar toda la cartera potenciando este mercado estratégico”.

La máquina Vitale está ideada para ofrecer el mejor café espresso para pequeñas oficinas. Se trata de un modelo de tamaño compacto y fácil de usar, pero que cuenta con todo el conocimiento y la experiencia de Azkoyen en el mundo del café, elaborando unas bebidas deliciosas.

El modelo ‘Vitro S5’ es una máquina de café dirigida al sector Horeca que viene a completar la exitosa serie ‘Vitro’. El alto suministro de café en grano del que dispone la ‘Vitro S5’, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instant, satisfacen la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles, caterings, comedores de empresa y otras colectividades.

Este año el Grupo Azkoyen participará por tercer año consecutivo en la feria “The NAMA Show” que tendrá lugar en Las Vegas del 21 al 23 de marzo. Se trata de la feria más importante de la industria del vending de todo el continente americano. Las certificaciones obtenidas consolidan el posicionamiento de Azkoyen en el mercado norteamericano.