Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen gana por cuarta vez consecutiva el premio NIVO Equipment Supplier

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen gana por cuarta vez consecutiva el premio NIVO Equipment Supplier
7 Mar 2018

– La marca Coffetek elegida como mejor proveedor de sistemas de Vending

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha sido galardonada por cuarta vez consecutiva con el premio NIVO Equipment Supplier (National Independent Vending Operators).

Este galardón reconoce a Coffetek, marca de Azkoyen en el Reino Unido, como mejor proveedor de máquinas vending del año, gracias a las votaciones que realizan todos los miembros de NIVO. La elección la ejecutan entre más de 280 operadores de máquinas vending que forman parte de uno de los grupos de compra más relevantes del país.

Este premio se suma al gran éxito que la marca cosechó en 2017 con la concesión de los premios de la industria del Vending británico, los “Vending Industry Awards”, como mejor proveedor de equipos de Vending y premio a la innovación, por quinto año consecutivo.

Tim Antonissen director comercial de la línea de negocio de vending de Azkoyen ha destacado que “el equipo de Coffetek está muy agradecido a la industria por el continuo soporte y reconocimiento. Este premio nos alienta a buscar y continuar innovando en nuestros productos y servicios.”