Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen desarrolla “prime Mobile” una app para la gestión del tiempo en el entorno laboral

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen desarrolla “prime Mobile” una app para la gestión del tiempo en el entorno laboral
3 Abr 2018

– GET, filial belga de Grupo Azkoyen, ha desarrollado esta aplicación puntera que permite administrar el tiempo y el control de presencia.

Grupo Azkoyen, multinacional española con sede en Navarra ha desarrollado una app para ganar flexibilidad, rapidez y comodidad para gestionar el tiempo y la asistencia en el lugar de trabajo. Este es el objetivo de prime Mobile, la última aplicación presentada por GET, marca de la división de Time & Security del Grupo Azkoyen.

Con prime Mobile, los empleados podrán acceder al sistema prime Time desde su Smartphone o Tablet. Así el empleado puede acceder a los horarios laborales y realizar diversas funciones relacionadas con su trabajo como comunicar una ausencia, fichar o comprobar sus balances de horas, vacaciones, etc. Todo ello con la comodidad de poder hacerlo desde cualquier lugar. Por otro lado, los jefes de equipo podrán tener acceso a un resumen claro de la actividad y aprobar rápidamente cualquier solicitud de ausencia, médico, vacaciones, horas, etc….

Un entorno de trabajo flexible y una experiencia óptima del usuario hacen de prime Mobile la herramienta más actual de la gama de aplicaciones de gestión de tiempo.

En cuanto a otros aspectos técnicos, prime Mobile es una aplicación web disponible para iOS, Android y Windows y está totalmente adaptada para ser usada en dispositivos móviles. Prime Mobile está disponible en varios idiomas, entre ellos el holandés, inglés, francés o el alemán.