( )
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Aviso Legal – Canal de denuncias

Grupo Azkoyen | Aviso Legal – Canal de denuncias
artículo Azkoyen
20 Jun 2018

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13 del Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), le informamos que los datos que nos facilite mediante correo electrónico van a ser incorporados a un fichero responsabilidad de AZKOYEN S.A., y tratados con base en el cumplimiento de una obligación legal, con la finalidad de tramitar las denuncias de hechos presuntamente irregulares relacionados con malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometidas por empleados o sociedades del Grupo, de acuerdo con lo establecido en el código ético, procedimientos y protocolos de AZKOYEN.

Sus datos podrán ser accesibles a prestadores de servicios tecnológicos externos, tales como alojamiento web, mantenimiento informático y otros similares vinculados a AZKOYEN S.A. Igualmente, podrán ser accesibles por parte del resto de sociedades del grupo AZKOYEN en caso de ser necesario para el objeto de la investigación, tramitación y/o resolución.

Los datos obtenidos a través de esta vía serán conservados durante el tiempo necesario para resolver la tramitación de la denuncia. En todo caso podrá, en cualquier momento, revocar el consentimiento otorgado y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, revocación, limitación, portabilidad y oposición a decisiones automatizadas, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección responsableseguridad@azkoyen.com.

Si quiere obtener más información, visite nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad