( )
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Andreas Kupka nombrado nuevo CEO de primion Technology AG

Grupo Azkoyen | Andreas Kupka nombrado nuevo CEO de primion Technology AG
29 May 2018

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha anunciado el nombramiento de Andreas Kupka como nuevo CEO de su filial alemana primion Technology AG.

Con un recorrido de 25 años en la industria, Andreas Kupka es reconocido por ser el fundador del Centro de Seguridad ABUS en Augsburg. Desde el 2011 ha sido el vicepresidente ejecutivo de EVVA Security Technology en Viena y, a la vez, responsable del departamento de ventas, marketing y productos.

En palabras de Eduardo Unzu, Director General del Grupo Azkoyen, “la incorporación de Andreas es una excelente noticia, se trata de un gran profesional, con un conocimiento y expertise de 25 años, que consolidará y mejorará nuestra posición en el mercado europeo”.

Sobre primion Technology AG

Primion Technology AG es la filial alemana de Grupo Azkoyen especializada en soluciones integrales de seguridad, control de accesos y presencia. La división de Time & Security del Grupo Azkoyen que opera bajo las marcas primion, GET, Digitek y Opertis, es uno de los líderes europeos en temas de seguridad y acceso, cuyos productos pueden abarcar, controlar y monitorizar todas las aplicaciones de seguridad en una única plataforma. Clientes como el Liceo de Barcelona, Porsche, el aeropuerto de Frankfurt o el gigante noruego de las comunicaciones Telenor han apostado por la tecnología de primion.