AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen presenta Nebular 2.0, la solución más innovadora del vending

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen presenta Nebular 2.0, la solución más innovadora del vending
3 Sep 2019

Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha presentado la nueva versión Nebular 2.0 de Coges, la solución más completa e innovadora de conectividad para el mundo del vending.

Con esta versión 2.0 de Nebular, Coges, la filial italiana de la multinacional navarra, ha querido garantizar una gestión de las máquinas aún más precisa.

La nueva versión de Nebular permite gestionar la base de datos de los productos mediante un práctico planograma, que registra todas las transacciones efectuadas y permite la visualización de los productos adquiridos, así como un práctico resumen sobre la evolución de las ventas. De este modo se puede ir gestionando el stock y potenciar la venta de productos que contribuyan a aumentar la rentabilidad de la operación.

Además, y debido a la importancia de los reembolsos en la gestión de máquinas vending, Coges ha dotado a Nebular de mayor inmediatez, permitiendo que el operador asocie un reembolso al código de una llave monedero MyKey concreta y lo guarde en la memoria de la máquina para una devolución de crédito automática en cuanto el usuario vuelva a usarla, en lugar de tener que devolver el dinero en mano a un usuario, disminuyendo los costes de la operación.

De igual modo la nueva versión permite actualizar en remoto los parámetros de configuración de los dispositivos o el firmware lo que puede repercutir por ejemplo en una rápida actuación y solucionar rápidamente alguna incidencia técnica, rechazar algún fraude de pago recién aparecido en el mercado o la rápida aceptación de una nueva moneda o billete emitida por parte del BCE u otro emisor de moneda.

Finalmente, Nebular 2.0 tiene acceso a los datos de cada una de las llaves monedero, asegurando la protección de los mismos, y permitiendo tener información sobre las ventas, las recargas, el saldo de las llaves en tiempo real y la consulta del importe de las ventas realizadas. De este modo los operadores pueden segmentar a sus clientes, hacer estudios estadísticos y realizar promociones aumentando los ingresos.