Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Azkoyen finalista en los Premios MAZ Empresa Saludable

Grupo Azkoyen | Azkoyen finalista en los Premios MAZ Empresa Saludable
artículo Azkoyen
16 May 2018

– La entrega de los premios será el 24 de mayo en el Hospital MAZ de Zaragoza

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, está entre las diez empresas finalistas que optan por los Premios MAZ Empresa Saludable, que este año celebra su cuarta edición.

Los Premios MAZ distinguen el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.  Estos premios, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa. Así, este año el Comité Técnico ha decidido unánimamente que el Grupo Azkoyen esté entre los finalistas en la categoría de empresas responsables de más de 149 trabajadores.

El jurado encargado de la decisión estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. La premiación se realizará el próximo 24 de mayo, en el Hospital MAZ de Zaragoza donde se conocerán las buenas prácticas que han llevado a las empresas a ser merecedoras del galardón.