Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen reúne a los socios internacionales de su división de sistemas de seguridad en el evento piPE

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen reúne a los socios internacionales de su división de sistemas de seguridad en el evento piPE
25 Feb 2018

pIPE es un evento que se celebra de manera regular y reúne a los partners de la división de sistemas de seguridad de cada país bajo las marcas primion, Digitek, GET y Opertis

Peralta, 19 de febrero de 2018.‐ Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, convocó a sus socios internacionales, al encuentro pIPE (primion International Partner Event) en el que profundizaron sobre las necesidades y requisitos futuros de cada mercado.

La reunión contó con la participación de los representantes en Croacia, Serbia, Bosnia, Italia, Marruecos, Rumanía, Suiza y Austria. En el encuentro realizaron talleres especiales y los jefes de producto de las distintas marcas asociadas a la división de sistemas de seguridad del Grupo Azkoyen; primion, GET, Digitek y Opertis, realizaron una formación sobre la cartera de productos.

También asistieron nuevos socios como CPTwice S.r.l. de Italia, mercado donde la compañía ve un gran potencial en el área de tecnología de seguridad.