Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen presentará el Cashlogy POS1500 en el Congreso de Prevención de la Perdida de AECOC

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen presentará el Cashlogy POS1500 en el Congreso de Prevención de la Perdida de AECOC
17 Nov 2017

– Cashlogy es la tecnología para pagos en efectivo que agiliza la atención al cliente y ayuda a minimizar la merma de dinero del negocio

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, participará como patrocinador del 20º Congreso AECOC de Prevención de la Pérdida. El evento, que tendrá lugar el 16 de noviembre en Madrid, reunirá a directivos de las principales empresas del sector retail y de la Gran Distribución del mercado nacional.

En la edición de este año, además de actualizar el índice de pérdida, se profundizará en los medios que ponen las empresas para mitigar el fraude en los medios de pago.

En este marco, Azkoyen mostrará el nuevo Cashlogy POS1500, la nueva tecnología para pagos en efectivo en los negocios, que ayuda a automatizar todos los procesos de gestión de efectivo y simplifica su gestión de manera segura y rápida.

Cada año el Eurosistema, la autoridad monetaria de la zona del euro integrada en el Banco Central Europeo (BCE), evalúa las máquinas de los prestadores de servicios de pago, como parte de las medidas necesarias para proteger al euro contra la falsificación. En la lista que ha publicado recientemente el BCE se incluyen los modelos Cashlogy POS 1500 de Azkoyen que ha superado las últimas pruebas antifraude y forma parte de la lista de dispositivos autenticadores de billetes que han sido evaluados positivamente.

Tal y como explica Roberto Díaz, director comercial de la división de Payment Technologies, “Cashlogy minimiza la merma de dinero, puesto que posee dos niveles de acceso, uno para la recaudación al que solo tiene acceso el responsable y otro, al que pueden acceder los empleados para realizar tareas de mantenimiento”.