Cargando información bursátil ...
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Equipo humano

Grupo Azkoyen | Equipo humano

Creemos en las personas y en su creatividad

Azkoyen en cifras
MEJORA DE LA ORGANIZACIÓN INTERNA
Azkoyen en cifras
AUMENTA EL DESARROLLO DE LAS PERSONAS
Azkoyen en cifras
CRECE LA COORDINACIÓN Y LA TRANSVERSALIDAD
Azkoyen en cifras
MEJOR ALINEAMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE

Trabaja con nosotros

Valoramos personas responsables, con iniciativa, capaces de afrontar retos y proyectos, a quienes les motive la mejora continua y el trabajo en equipo.
Si quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros, te proponemos que nos mandes tu Currículum Vitae para que sea analizado por nuestro departamento de Recursos Humanos.

Envíanos tu CV Ofertas de empleo

Becas, prácticas y formación

becas y formación en Azkoyen

Si estás finalizando tus estudios considera Azkoyen como un Grupo que puede proporcionarte una experiencia empresarial en diferentes ámbitos y empresas nacionales e internacionales: En Azkoyen ofrecemos la posibilidad de integrarte en un equipo de profesionales junto a los que aplicar los conocimientos adquiridos. Cada estudiante dispone de un tutor dentro de la empresa, que orienta sus colaboraciones y contribuye a su aprendizaje. El alumno evalúa, al finalizar dicha experiencia, su proceso de acogida y su evolución en dicho periodo.
· Prácticas de Formación Profesional:
Para mayores de 18 años, siguiendo los requisitos aplicables.
· Prácticas Universitarias:
Remuneradas para jóvenes con idiomas, de 3 meses a un año de duración con diferentes entidades educativas: Universidades, Escuelas de Negocio, etc.
· Becas para titulados universitarios:
Remuneradas para universitarios con idiomas, de 3 meses a un año de duración con diferentes entidades educativas: Fundación Empresa-Universidad, Fundación Sociedad-Empresa, Escuelas de Negocio, etc.
Remuneradas para ingenieros con idiomas, de 6 meses a un año de duración con el fin de realizar un proyecto de carrera aplicado en el mundo de la empresa industrial.

Diversidad e igualdad

Con objeto de garantizar en su ámbito de gestión la igualdad entre mujeres y hombres, en el Grupo Azkoyen nos comprometemos a actuar de acuerdo a un decálogo de principios y medidas que lo aseguren y promuevan.

  1. Cumplir en todo momento con la legislación vigente en materia de igualdad.
  2. Considerar en sus decisiones el principio de igualdad de oportunidades y trato entre mujeres y hombres.
  3. Garantizar la aplicación de criterios exclusivamente profesionales, basados en la capacidad y preparación de las personas, en los procesos de selección y promoción.
  4. Garantizar la aplicación de criterios de igualdad en los planes de desarrollo y formación, tomando como referencia el potencial profesional, los recursos disponibles y las necesidades de la organización.
  5. Garantizar la igualdad de retribución a trabajos de igual valor.
  6. Promover un ambiente de trabajo, donde el acoso sexual y por razón de sexo no sea aceptable, desarrollando un protocolo de actuación específico.
  7. Promover la adopción de medidas que faciliten la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de la plantilla.
  8. Fomentar una cultura de igualdad trabajando en la formación de las personas y el estilo de liderazgo de los equipos directivos, promoviendo un uso no sexista del lenguaje y de las imágenes.
  9. Posibilitar el funcionamiento del Comité de Igualdad, asignando los recursos necesarios para el desarrollo de los planes de igualdad y revisando periódicamente el cumplimiento de la política establecida.
  10. Difundir y trasladar interna y externamente esta Política como un claro compromiso de transparencia de la Compañía.
becas y formación en Azkoyen

Seguridad Laboral

becas y formación en Azkoyen

Dentro de los valores estratégicos definidos por el Grupo Azkoyen figura el compromiso con las personas. La prevención de riesgos laborales es la primera condición ineludible de ese compromiso. La gestión de la prevención de riesgos es la primera obligación, legal, profesional y moral, de todas las personas que trabajan en Azkoyen y muy especialmente de aquellas que tienen la responsabilidad de la gestión y supervisión de equipos humanos. Disponemos de un Servicio propio de Prevención de Riesgos Laborales y contamos con objetivos y planes de actuación específicos para cada empresa del Grupo.

Los sistemas de gestión de la prevención en Grupo Azkoyen toman como referencia el estándar OSHAS 18000 y la mayor parte de las unidades de negocio están auditadas y certificadas por entidades externas.