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Grupo Azkoyen | Juntas generales | Foro Electrónico Accionistas | Solicitar Registro en el foro

Solicitar Registro en el foro

I.        Normas aplicables
De acuerdo con lo establecido en la norma III de las Normas de Funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas de Azkoyen, S.A., el registro como usuario del Foro y el acceso y/o su utilización supone la aceptación plena y sin reservas de los términos y condiciones incluidos en dichas Normas de funcionamiento, en el Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad y en la Política de privacidad y las condiciones de acceso y uso de la página web corporativa de la Sociedad, y en su versión vigente en cada momento. La remisión a la Sociedad de la información pertinente para la inscripción como usuario registrado del Foro Electrónico de Accionistas, supone la prestación expresa de consentimiento al tratamiento por parte de la Sociedad, así como la cesión por ésta última cualquiera de las sociedades de su grupo, de los datos personales que se generen como resultado del uso del Foro, que se incorporarán y tratarán en un fichero de datos de carácter personal, con la finalidad de establecer, gestionar y supervisar el funcionamiento del Foro conforme a lo establecido en estas Normas de Funcionamiento y en la normativa aplicable, así como para el correcto mantenimiento, desarrollo y control de la condición de accionistas de la Sociedad.
II.      Procedimiento de registro en el Foro
Al objeto de solicitar la inscripción como usuarios registrados del Foro Electrónico de Accionistas de Azkoyen, los accionistas de Azkoyen S.A. (en adelante, la “Sociedad”) y las asociaciones voluntarias de los mismos que se hayan constituido de acuerdo con la normativa vigente, y debidamente inscritas en el registro correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, deberán remitir la documentación pertinente conforme a lo establecido más abajo, de conformidad con el modelo de remisión de información que se facilita a continuación a la siguiente dirección: foroaccionistas@azkoyen.com.
III.    Documentación a remitir
Accionistas individuales de la Sociedad:
 
–          Documento en el que conste la titularidad de las acciones de Azkoyen.
–          Copia del D.N.I. o Pasaporte.
 
Accionista de la Sociedad persona jurídica:
 
–          Documento en el que conste la titularidad de las acciones de Azkoyen.
–          Acreditación de la representación del accionista que ostente la persona que realice la solicitud.
–          Copia del D.N.I. o Pasaporte del representante persona física.
 
 
Asociaciones voluntarias de accionistas de la Sociedad, debidamente inscritas en el registro habilitado al efecto en la CNMV:
 
–          Copia del documento que acredite el registro en el correspondiente a Asociaciones Voluntarias de Accionistas de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
–          Acreditación de la representación del accionista que ostente la persona que realice la solicitud.
–          Copia del D.N.I. o Pasaporte del representante persona física.
De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, la finalidad del Foro Electrónico de Accionistas es facilitar la comunicación entre accionistas con carácter previo a la celebración de las Juntas generales y, en consecuencia, la entidad receptora de los datos informa de que los datos que los usuarios registrados faciliten al comunicar propuestas que pretenden presentarse como complemento del orden del día anunciado en la convocatoria de la Junta general, solicitudes de adhesión a dichas propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para el ejercicio de un derecho de minoría previsto en la ley o en el Sistema de Gobierno Corporativo de la Sociedad, u ofertas o peticiones de representación voluntaria, serán vistos por otros accionistas de Azkoyen a los solos efectos de que puedan contactar con ellos con motivo de tales propuestas o solicitudes. Los Usuarios Registrados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito con la referencia “protección de datos” a Azkoyen, S.A., Avda. San Silvestre, s/n -31350- Peralta, Navarra, España.
IV. Modelo de solicitud de registro
 
Aquellas personas que deseen registrarse como Usuarios del Foro, deberán, adjuntando la documentación antes especificada, remitir un correo electrónico con el siguiente texto a la Sociedad:
A: foroaccionistas@azkoyen.com
Solicito el acceso al Foro Electrónico de Accionistas de Azkoyen S.A., adjuntando la documentación necesaria para la válida acreditación de mi condición de accionista/asociación voluntaria de accionistas de la Sociedad.
Asimismo, declaro aceptar expresamente los términos y condiciones incluidos en Normas de funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad, en el Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad y en la Política de privacidad y las condiciones de acceso y uso de la página web corporativa de la Sociedad, y consiento en el tratamiento de los datos personales solicitados o que se generen como resultado del uso del Foro, que se incorporarán y tratarán en un fichero de datos de carácter personal, con la finalidad de establecer, gestionar y supervisar el funcionamiento del Foro conforme a lo establecido en estas Normas de Funcionamiento y en la normativa aplicable, así como para el correcto mantenimiento, desarrollo y control de la condición de accionistas de la Sociedad.
V.    Emisión de Nombre de Usuario y Contraseña
Una vez facilitada la información pertinente en la manera establecida anteriormente, la Sociedad remitirá por correo electrónico al usuario que lo hubiese solicitado, un Nombre de Usuario y una Contraseña con los que acceder al Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad.