( )
AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Accionistas e inversores

Grupo Azkoyen | Juntas generales | Foro electrónico accionistas

Foro electrónico accionistas

En cumplimiento del artículo 539.2 de la Ley de Sociedades Anónimas, el Consejo de Administración aprobó el Reglamenteo del foro electrónico de accionistas< con el fin de facilitar la comunicación entre los accionistas de la Sociedad con ocasión de la convocatoria y con carácter previo a la celebración de cada Junta General.
El presente Reglamento regula las condiciones de creación y puesta a disposición por la Sociedad del Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad (el “Foro”), así como las garantías y condiciones de acceso y uso por parte de los accionistas de la Sociedad y de las asociaciones de voluntariado que se constituyan de acuerdo con la legislación vigente.
De acuerdo con este reglamento, los usuarios registrados sólo podrán publicar en el Foro mensajes con los siguientes objetivos:
Propuestas que se pretendan presentar como complemento al orden del día anunciado en el momento de la convocatoria de la Junta General.

Solicitudes para suscribir estas propuestas.

Iniciativas para alcanzar el porcentaje requerido para ejercer un derecho de minoría, según lo estipulado por la Ley.

Ofertas o solicitudes de representación voluntaria
Con la intención de complementar y desarrollar el Reglamento del Foro, también se han publicado las Normas de Uso del Foro Electrónico de Accionistas. Éstos regirán los aspectos no regulados por el Reglamento.
Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas[PDF]
Reglamento de uso del Foro Electrónico de Accionistas[PDF]
La solicitud de acceso al Foro supone la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de los términos y condiciones incluidos en la versión vigente de las Normas de Uso del Foro, el Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas de la Compañía, las Políticas de Privacidad y las condiciones de acceso y uso de la página web corporativa de la Compañía.
Acceso para usuarios registrados