AZKOYEN (IBEX 35) 0 (0%)

Grupo Azkoyen refuerza su equipo en Italia con dos nuevos nombramientos

Grupo Azkoyen | Grupo Azkoyen refuerza su equipo en Italia con dos nuevos nombramientos
artículo Azkoyen
4 Abr 2016
  • Alberto Conte es nombrado nuevo Site Manager de la sede de Coges en Schio
  • Andrea Zonelli es el nuevo responsable de i+D de la compañía
  • Los dos ingenieros se suman al equipo de Coges, una de las marcas de vending del grupo

Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha nombrado a dos nuevos directores para Coges, una de sus marcas de vending. Se incorporan al equipo el ingeniero Alberto Conte, nombrado en enero de 2016 Site Manager de la sede principal de Schio y Andrea Zonelli, también ingeniero, como nuevo responsable del Área de investigación y desarrollo desde julio de 2015.

Alberto Conte llega a la compañía con una labrada experiencia como Associate Partner de IBM Global Business Services y Operation Manager. Como Site Manager en la empresa de Schio, su cometido es prever la coordinación de las diferentes áreas y departamentos que componen Coges, desde I+D al comercial, desde el Customer Service al CRM, desde la administración a los recursos humanos. Además, Conte es directamente responsable de la dirección de la instalación de producción y de la logística, incluida la gestión del establecimiento.

Por todo esto Alberto Conte ocupa un puesto fundamental en materia de gestión dentro del Grupo Azkoyen. En sus objetivos está el ser un potente estímulo para toda la compañía, implicando de manera especial a los directores de área y a los responsables con los que trabajará en estrecho contacto.

Entre ellos se encuentra Andrea Zonelli, que desde el pasado mes de julio es el nuevo responsable del Área de Investigación y desarrollo, es licenciado en ingeniería mecánica y durante los últimos 5 años ha trabajado como responsable técnico y de calidad en una empresa de vending, sector en el cual ha llevado a cabo gran parte de su carrera. Su llegada a Coges tiene como objetivo reforzar el área técnica de Coges y coordinar su equipo de profesionales, que cada día da forma a las ideas más innovadoras y las transforma en las soluciones tecnológicas más avanzadas para el vending.

Con Conte y Zonelli, Coges ve cómo su estructura se vuelve cada vez más robusta y capaz de responder de la manera más eficiente a los desafíos del mercado, satisfacer las necesidades de los clientes y mantenerse fiel a la experiencia Coges de calidad e innovación.