Quiénes Somos > Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

En Grupo Azkoyen buscamos la excelencia en el seno de la empresa y tenemos como meta alcanzar la máxima calidad en todos los procesos productivos. Prestamos especial atención a las personas y al medio en que trabajamos, y entendemos que nuestra forma de hacer las cosas debe basarse en la profesionalidad y el trabajo en equipo.

La actividad diaria del Grupo Multinacional Azkoyen tiene como valor central el compromiso de la organización con sus clientes y con sus accionistas. Nuestro trabajo debe poner de manifiesto aquellos principios por los que se rige: profesionalidad, integridad y transparencia.

Buscamos liderar aquellos sectores en los que trabajamos en base a tres principios de actuación: iniciativa, visión de futuro y capacidad tecnológica. Estos principios son la clave para dar una adecuada respuesta a nuestros compromisos con clientes, accionistas y sociedad en general. 

  • Misión: Desarrollamos, producimos y comercializamos, de forma respetuosa con el medioambiente, soluciones tecnológicas avanzadas - para los mercados de vending, medios de pago y seguridad/control de accesos - que satisfacen las expectativas de nuestros clientes, permiten remunerar adecuadamente a nuestros accionistas y garantizan, gracias a nuestro afán de superación, nuestro futuro profesional como equipo humano.
  • Visión: Constantemente focalizados en la innovación y creación de valor, seremos referencia a nivel mundial en la automatización de ventas y servicios.
  • Valores:

Profesionalidad: Comprendemos las claves del negocio. Somos rigurosos, eficaces y ágiles. Perseguimos incansablemente la mejora. Fomentamos comportamientos transparentes y éticos.

Compromiso con el Cliente:  Conocemos sus necesidades y trabajamos para proporcionarle productos y servicios excelentes.

Compromiso con la obtención de resultados: Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecución de los objetivos económicos del proyecto empresarial y de la rentabilidad de nuestros accionistas.

Espíritu de equipo: Compartimos un proyecto de Grupo. Creamos un ambiente de trabajo respetuoso basado en el trabajo en equipo, el desarrollo profesional, la cohesión y la comunicación.

 

Código de conducta de Grupo Azkoyen