Human Resources > Scholarships & interships

Scholarships & interships

Si estás finalizando tus estudios considera Azkoyen como un Grupo que puede proporcionarte una experiencia empresarial en diferentes ámbitos y empresas nacionales e internacionales:

En Azkoyen ofrecemos la posibilidad de integrarte en un equipo de profesionales junto a los que aplicar los conocimientos adquiridos. Cada estudiante dispone de un tutor dentro de la empresa, que orienta sus colaboraciones y contribuye a su aprendizaje. El alumno evalúa, al finalizar dicha experiencia, su proceso de acogida y su evolución en dicho periodo.

  • Prácticas de Formación Profesional: Para mayores de 18 años, siguiendo los requisitos aplicables.
  • Prácticas Universitarias: Remuneradas para jóvenes con idiomas, de 3 meses a un año de duración con diferentes entidades educativas: Universidades, Escuelas de Negocio, etc.
  • Becas para titulados universitarios:
    • Remuneradas para universitarios con idiomas, de 3 meses a un año de duración con diferentes entidades educativas: Fundación Empresa-Universidad, Fundación Sociedad-Empresa, Escuelas de Negocio, etc.
    • Remuneradas para ingenieros con idiomas, de 6 meses a un año de duración con el fin de realizar un proyecto de carrera aplicado en el mundo de la empresa industrial.