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Foro Electrónico Accionistas

 

En cumplimiento del artículo 539.2 de la Ley de Sociedades de Capital, el Consejo de Administración aprobó el Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas, con el fin de facilitar la comunicación entre los accionistas de la Sociedad con ocasión de la convocatoria y hasta la celebración de cada Junta General de accionistas.
Dicho Reglamento regula la habilitación y puesta a disposición del Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad (el "Foro") por parte de la Sociedad y las garantías, términos y condiciones de su acceso y uso por parte de los accionistas de la Sociedad y de las asociaciones voluntarias que puedan constituirse con arreglo a la normativa vigente.
En su virtud, los usuarios registrados podrán publicar en el Foro comunicaciones que tengan por objeto exclusivamente:

Propuestas que pretenden presentarse como complemento del orden del día   anunciado en la convocatoria de la Junta General de accionistas.

Solicitudes de adhesión a dichas propuestas.

Iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para el ejercicio de un derecho de minoría previsto en la Ley.

Ofertas o peticiones de representación voluntaria

 Al objeto de complementar y desarrollar el Reglamento del Foro, se publican las Normas de Funcionamiento del Foro Electrónico de Accionistas, que regulan aquellos aspectos no recogidos en el Reglamento.
La Solicitud de acceso al Foro supone la aceptación plena y sin reservas de los términos y condiciones incluidos en dichas Normas de funcionamiento, en el Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas de la Sociedad y en la Política de privacidad y las condiciones de acceso y uso de la página web corporativa de la Sociedad, y en su versión vigente en cada momento.