Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen, finalista mejor Diseño Industrial por su máquina Zensia

26/10/2017

- La máquina Zensia entre los 10 finalistas de los premios "Dobry Wzór 2017" en la categoría de mejor diseño industrial

- El evento se celebrará el próximo jueves 26 de octubre en la ciudad de Varsovia, en Polonia

La apuesta de Azkoyen por el diseño y la innovación se vuelven a poner de manifiesto en la gama de máquinas de café y otras bebidas calientes Zensia, que ha sido seleccionada como finalista de los premios "Dobry Wzor" (Buen Diseño) 2017 que celebra anualmente el Instituto Industrial de Diseño (Instytut Wzornictwa Przemyslowego, IWP) de Polonia. 

 
Zensia presenta un diseño minimalista, a la vez que ergonómico e intuitivo. Además, se fabrica con materiales de alta resistencia y con la exclusiva tecnología de panel táctil retroiluminado con efecto pantalla de Azkoyen. 
 
Gracias a su estética limpia y atractiva, Zensia atrae la atención de los consumidores potenciales, para incrementar el número de servicios de la máquina. 
 
Zensia está diseñada para incrementar la rentabilidad del operador reduciendo los costes de mantenimiento y aumentando los ingresos gracias a nuevas funciones como el "customixer" ofreciendo un servicio de valor añadido al consumidor ya que permite una gran personalización de la bebida. 
 
Sobre los Premios
 
Los premios "Dobry Wzor" son  unos prestigios premios nacionales de Polonia que otorga anualmente el Instituto Industrial de Diseño (Instytut Wzornictwa Przemyslowego, IWP).  A nivel de productos, en este concurso anual participan desde equipos domésticos altamente definidos, medios de transportes de servicios, materiales nuevos, diseño gráfico y embalaje. 
 
Después del proceso de preselección, el diseño de los productos se somete a una evaluación en dos etapas: primero por el equipo de expertos del IWP y luego por el jurado internacional y multidisciplinar. Estos premios se otorgan en siete categorías: Casa, Entorno Laboral, Espacios Públicos, Servicios, Nuevas Tecnologías, Nuevos Materiales y Diseño Gráfico y embalaje. 
 
El próximo 26 de octubre es el día en el que el jurado emitirá el veredicto y se conocerá si Zensia ha sido la máquina vencedora en la categoría de mejor diseño industrial. 

Volver a la página anterior