Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Azkoyen, galardonado por la Universidad Pública de Navarra

06/10/2017

- Azkoyen recibe un reconocimiento por su estrecha colaboración con la Universidad Pública de Navarra

- El galardón reconoce la colaboración de Azkoyen con la universidad en el ámbito industrial 

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha recibido hoy, jueves 5 de octubre, un reconocimiento de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) con motivo del 30.º aniversario de la institución académica. La Universidad reconoce así, públicamente, su colaboración estrecha con la compañía en el ámbito de la industria durante toda su trayectoria.

Este homenaje ha tenido lugar en el marco del acto de apertura del X Encuentro de Empleo y Emprendimiento que organiza la UPNA. En dicho evento, se ha realizado un reconocimiento a las empresas finalistas en la I edición del Premio Entidad Distinguida UPNA, convocado por la Universidad Pública de Navarra este año 2017 por primera vez con el fin de reconocer las buenas prácticas colaborativas de organizaciones y entidades que tengan o hayan tenido algún acuerdo de colaboración formal con la UPNA o su Fundación Universidad-Sociedad. El galardón recayó en la empresa Ingeteam. Además, se ha entregado un diploma a las organizaciones finalistas. Se trata de Grupo Azkoyen, CEIN (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra), el Colegio Público San Francisco de Pamplona y el Grupo AN.

Eduardo Andueza Ciriza, director de Marketing Comunicación del Grupo Azkoyen, ha sido el encargado de recibir el galardón de manos del rector, Alfonso Carlosena García. Andueza ha destacado la importancia de las colaboraciones entre la industria y la Universidad para promover la innovación y la investigación.

 

Volver a la página anterior