Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen presenta la nueva serie Vitro en la feria AVEX en Birmingham (Reino Unido)

12/09/2017

- Azkoyen lanza oficialmente el modelo Vitro S5 y la app Pay4Vend en Reino Unido.

- AVEX es la feria de máquinas de vending más importante del Reino Unido. 

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede Navarra, participa en la Feria AVEX Internacional que se celebra del 12 al 13 de septiembre en Birmingham, Reino Unido. En esos días, se reúnen los principales agentes de los sectores del vending.

El Grupo Azkoyen aprovechará su presencia en la feria para lanzar la Vitro S5 en el país. Una máquina que dispone de un alto suministro de café en grano, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instantáneo, para poder satisfacer ampliamente la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles, caterings y otras colectividades.

Azkoyen también presentará el modelo Vitro M3, una máquina perfecta para el sector Horeca, que permite elaborar deliciosas bebidas con leche fresca, y los nuevos modelos Vitro X3, Vitro X4, Vitro S3 y Vitro S4 que combinan los últimos avances tecnológicos para elaborar café espresso, café filtro, té en hoja y otras bebidas calientes de alta calidad así como pantallas multimedia para captar la atención de los clientes y mejorar la experiencia de los usuarios.

En palabras del Director Comercial de la división de Vending de Azkoyen, Tim Antonissen "La nueva serie Vitro supone una mejora respecto a sus predecesoras, con un mantenimiento más sencillo, y un diseño más atractivo e intuitivo".

La serie Vitro se ha convertido en la máquina profesional TT Espresso más popular de la industria británica del sector del vending. "Azkoyen sigue innovando y optimizando sus máquinas, para mejorar la experiencia del cliente y facilitar la gestión, el mantenimiento y la limpieza de las mismas" concluye.

En AVEX, Azkoyen exhibirá también bajo la marca Coges la aplicación Pay4Vend, su solución inteligente para pagos en la distribución automática adaptada a las necesidades del cliente. Pay4Vend es una aplicación innovadora que interactúa con los clientes simplificando el proceso de reembolso, publicando los valores nutricionales de los productos y, además, permite planificar campañas de marketing y fidelización con regalos, descuentos etc., adaptadas a cada cliente sin necesidad de cobertura telefónica. La aplicación está disponible en IOS y Android.

Volver a la página anterior