Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen presenta prime Visit, su nuevo sistema para la gestión de visitas

23/08/2017

-   prime Visit permite gestionar las visitas de forma ágil e intuitiva, utilizando los últimos estándares tecnológicos.

-   Clientes como el gigante holandés de pinturas y productos químicos Akzo Nobel han confiado en la marca primion Digitek del Grupo Azkoyen

Grupo Azkoyen, multinacional española con sede en Navarra, da un paso más en sus sistemas de control de accesos y seguridad. El grupo ha lanzado recientemente al mercado la solución prime Visit a través de primion Digitek, el nuevo sistema modular que automatiza la gestión de visitas y las gestiona de una forma profesional, rápida y eficiente.

prime Visit se puede integrar desde el inicio con Outlook facilitando la gestión de las invitaciones de los visitantes, monitorizando su acceso y guardando el histórico de los empleados que les invitaron, así como el tiempo de su visita; y se puede integrar con el resto de soluciones de primion (módulo de contratas, accesos, planos, etc.) como módulo adicional, o instalarse como aplicación única.

El registro de las visitas se puede realizar vía web, presentando el documento de identidad o mediante la inserción de datos en el formulario online por parte de la recepcionista. Una vez llegada la visita a la empresa, su identificación se puede realizar vía escaneo y reconocimiento automático de campos del documento de identidad de distintas nacionalidades, vía escaneo de códigos QR que además al imprimirlos permiten añadir indicaciones de seguridad, ubicaciones en planos de zonas del recinto etc. y permite a los visitantes identificarse en terminales; o presentándose en la recepción de la empresa donde se introducirán los datos manualmente en el sistema. Además, se informa automáticamente al empleado que lanzó la invitación cuando el visitante está en el área de recepción de la empresa.

La tecnología de prime Visit se puede emplear para limitar o dar acceso a determinadas áreas de una empresa permitiendo una gestión eficaz de las visitas durante cualquier emergencia que pudiera surgir dentro de la empresa.

La empresa química y farmacéutica holandesa Akzo Nobel con una plantilla superior a los 45.000 empleados, ha confiado en la marca primion Digitek del Grupo Azkoyen para la instalación del sistema prime Visit en España.

Otros clientes como el Frankfurt International Airport, Deutsche Telekom, el gigante noruego de la telefonía móvil Telenor, Campina en Bélgica, Volkswagen o Porsche entre otros, han confiado para diversos proyectos en la marca primion del Grupo Azkoyen.

Volver a la página anterior