Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Coges, filial italiana del Grupo Azkoyen, celebra su 40 aniversario

21/08/2017

-   Coges es líder europeo en el diseño y producción de sistemas de pago cashless y efectivo

-   En la celebración estuvo presente el director general del Grupo Azkoyen Eduardo Unzu, los fundadores de Coges, así como empleados y   familiares

$alt

Grupo Azkoyen, multinacional española con sede en Navarra, ha celebrado recientemente el cuarenta aniversario de su filial italiana Coges, en su sede de Schio (Italia).

Durante la celebración, además de Eduardo Unzu, director general de Grupo Azkoyen, estuvieron presentes  los fundadores de Coges, representados por Santino Adriani y Galdino Munari, quienes explicaron qué fue lo que les impulsó a crear una empresa de unas características que han permitido consolidar un gran crecimiento en el sector y llegar a ser una referencia dentro de él a nivel internacional tras años de trabajo e innovación. Al evento también asistieron los empleados de la compañía y sus familias, los cuales pudieron participar en una visita guiada por las oficinas e instalaciones de producción.

Para Eduardo Unzu, "la longevidad de la empresa responde a su capacidad de satisfacer las necesidades de los mercados y de los clientes, innovando y creciendo con el tiempo". Asimismo el principal ejecutivo del Grupo alabó la visión empresarial de los fundadores de Coges, "Coges es un excelente ejemplo de cómo partir de una buena idea, un buen producto adecuado a las condiciones peculiares del mercado italiano de máquinas expendedoras, se puede crecer con velocidad y rentabilidad", aseguró.

"Este aniversario que nos enorgullece no es sólo el momento perfecto para compartir con los profesionales de la industria toda la satisfacción de los resultados obtenidos en los últimos años, es sobre todo una oportunidad para hacer balance de nuestro pasado y transformarlo de nuevo en un activo para seguir creciendo", aseguran desde Coges.

Coges es una empresa que evoluciona y se reinventa constantemente, desde los primeros recicladores de monedas hasta sistemas sin efectivo y soluciones para los teléfonos inteligentes, como el Pay4Vend. Con 40 años de experiencia en el sector del vending, Coges, es el líder europeo en el diseño y producción de sistemas de pago cashless y efectivo. Coges ofrece sistemas excelentes y fiables, gracias al constante desarrollo de sus competencias distintivas, la predisposición a la innovación, la adopción de sistemas avanzados de gestión, la participación de colaboradores internos y externos y una consolidada relación de colaboración con los principales clientes y proveedores.

Volver a la página anterior