Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen presentará en París el nuevo modelo de máquinas de café Vitro S5

14/03/2017

- Vitro S5, diseñado para colectividades y caterings, mejora la experiencia del consumidor

- Vending Paris es la primera cita internacional de la distribución automática

- Grupo Azkoyen, a través de Coges, también presentará en París su sistema Pay4Vend

La multinacional española con sede en Navarra presentará en París la Vitro S5, el nuevo modelo de la serie, fruto de la continua inversión que el Grupo Azkoyen está realizando en tecnologías que permitan expender un café de gran calidad a la vez que mejoran la experiencia del consumidor. La capital francesa acoge esta semana desde el 15 hasta el 17 de marzo la Feria Vending Paris, la cita internacional de los profesionales de la distribución automática.

El modelo Vitro S5 es una máquina de café dirigida al sector Horeca que viene a completar la exitosa serie Vitro. El alto suministro de café en grano del que dispone la Vitro S5, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instant, satisfacen la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles, caterings y otras colectividades.

El lanzamiento del modelo S5 coincide con la comercialización en el país galo de la segunda generación de la serie Vitro que incorpora un diseño más atractivo y novedosas funcionalidades tecnológicas.

Además, el Grupo Azkoyen, a través de su filial Coges,  presentará también esta semana en París la Pay4Vend, la solución inteligente para pagos adaptada a las necesidades del cliente. Pay4Vend es una aplicación innovadora que interactúa con los clientes  simplificando el proceso de reembolso, publicando los valores nutricionales de los productos y, además, permite planificar campañas de marketing y fidelización con regalos, descuentos etc., adaptadas a cada cliente sin necesidad de cobertura telefónica. La aplicación está disponible en IOS y Android. 

Volver a la página anterior