Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Azkoyen adapta sus medios de pago a la nueva moneda de libra que entrará en circulación en el Reino Unido

06/02/2017

- La multinacional tecnológica ha verificado la fiabilidad de sus selectores, clasificadores y hoppers para garantizar la seguridad de las transacciones.

- Los selectores de moneda de la compañía están preparados para rechazar falsificaciones y admitir la nueva moneda.

El Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Peralta (Navarra), ha adaptado con éxito todos los selectores, clasificadores y hoppers para aceptar con total garantía las nuevas monedas de una libra que entrará en circulación el próximo 28 de marzo.

Dichos medios de pago de la marca Azkoyen están ya preparados para aceptar y pagar la nueva moneda de una libra esterlina con la mayor fiabilidad. Los distribuidores/clientes pueden contactar con Azkoyen para adaptar los equipos la nueva moneda.

El Grupo Azkoyen es uno de los principales fabricantes europeos de monética, y sus productos son símbolo de confianza e innovación tecnológica desde sus inicios. La compañía comenzó a adaptar sus medios de pago durante 2016 para garantizar la lectura de la nueva moneda, continuando de esta manera con la filosofía de servicio al cliente e innovación que siempre ha caracterizado a la compañía a través de sus años de historia.

Volver a la página anterior