Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen patrocina The European Vending Experience "EVEX 2016" donde expone sus últimos avances tecnológicos

24/11/2016

- EVEX es un evento organizado por la Asociación Europea de Vending (EVA)  en colaboración con la Asociación francesa de Vending (NAVSA) al que asisten los principales operadores europeos 

- Entre los productos presentados destacan Vitro S5, Pay4vend, Coges Engine y el monedero de cambio Unica

El Grupo Azkoyen, a través de sus filiales Azkoyen Vending y Coges, filial italiana del Grupo, patrocinan The European Vending Experience "Evex 2016", un evento que reúne a los principales actores de la industria del Office Coffee Service (OCS) y del vending en Europa. El encuentro, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre, tendrá como escenario la ciudad francesa de Cannes.

Durante el evento Coges presentará la revolucionaria aplicación Pay4vend, que permite al usuario efectuar compras en la máquina expendedora con su teléfono inteligente. Pay4Vend representa un sistema de fidelización único en el mundo del vending y genera un nuevo nivel de interacción entre el operador y el cliente final, a través de la planificación de promociones, ofertas y publicidad directamente en el teléfono del usuario.

Evex constituye el marco idóneo para presentar las otras novedades de la filial italiana de Azkoyen, desde el versátil sistema Coges Engine, con los nuevos lectores, hasta el monedero Unica, con cashless integrado y reconocimiento en tiempo real de monedas en los tubos.

Por su parte, Azkoyen Vending va a presentar el nuevo modelo Vitro S5, dirigido al sector Horeca, que viene a completar la serie Vitro con un modelo de gran capacidad dirigido al buffet de los hoteles.

Además, el lanzamiento del modelo S5 coincide con la comercialización de la segunda generación de la serie Vitro que incorpora un diseño más atractivo y novedosas funcionalidades tecnológicas. La serie Vitro ha sido rediseñada con etiquetas más atractivas para el consumidor y cuenta con zonas específicas iluminadas para hacer el proceso más intuitivo y mejorar la experiencia de compra.

El alto suministro de café en grano del que dispone la Vitro S5, además de leche, chocolate, café descafeinado y té instant, satisfacen la demanda de localizaciones como el desayuno buffet de hoteles. Así mismo, incorpora el molino M03 Horeca Performance para dar al café un equilibrio perfecto entre cuerpo, aroma y sabor, e integra el área de posicionamiento del vaso en acero inoxidable para facilitar su limpieza.

Volver a la página anterior