Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen presente en la feria Security Essen en Alemania

27/09/2016

- Presentará nuevos sistemas de seguridad a través de su filial Primion Technology
 
- Security Essen es la principal feria sobre seguridad y protección contra incendios

Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, participará a través de su filial Primion Technology, en Security Essen, la feria más importante del mundo de sistemas de seguridad y protección contra incendios, que tendrá lugar en Alemania a partir de hoy 27 de septiembre y durante los próximos 4 días.
 
El grupo primion es uno de los líderes europeos en temas de seguridad y acceso, cuyos productos pueden abarcar, controlar y monitorizar todas las aplicaciones de seguridad en una única plataforma. Clientes como el Liceo de Barcelona, Porsche, el aeropuerto de Frankfurt o el gigante noruego de las comunicaciones Telenor han apostado por la tecnología del grupo Primion.
 
El grupo primion mostrará en Essen el nuevo terminal de control horario y presencia ADT 1100, el ‘hermano pequeño' del terminal multifunción ADT 1200. La familia ADT 1100 cuenta con diferentes modelos caracterizados por integrar tecnología punta, cuerpo de aluminio de alta calidad, display orientable y cristal de alta seguridad. El Chief Technichal Officer de la compañía, Vicente Soriano, asegura que el psm2200 (Control de Seguridad) permitirá la conexión de otros sistemas mediante conectores estándar gracias a sus interfaces abiertos que permitirá la conexión a más de 1.500 equipos de otros fabricantes. "Además, los nuevos interfaces visuales GUI (Graphic User Interface) de los que dispone aportan una rápida reacción del usuario con mensajes concretos", matiza Soriano.
 
La familia de productos PKT (primion Keyless Technology) con mejoras en el software han permitido que la seguridad se integre en componentes mecatrónicos, y que el control de acceso de puertas individuales se comunique e integre más fácilmente con los sistemas de control ya existentes en una empresa.
El sistema de seguridad psm2200 que ya cuenta con instalaciones en sectores críticos alrededor del mundo presenta nuevas especificaciones que marcarán la referencia en seguridad combinada, OPC-UA, ONVIF-S, SNMP y la aprobación VdS para sistemas críticos de alta seguridad.
 
Nuevos interfaces de usuario GUI (Graphic User Interface) para el control de acceso, control horario y tecnología de seguridad integrada permiten un sencillo y natural manejo de sistemas complejos. El nuevo interface está disponible en la última versión del software para la gestión de visitas (prime Visit), más fácil de operar, gracias entre otras mejoras a la inclusión de una interface con Outlook.

Volver a la página anterior