Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen presentará el nuevo modelo POS 1000 de Cashlogy en la Feria Equipmag de París

12/09/2016

- Azkoyen mostrará las funcionalidades de la nueva gama de Cashlogy

- Equipmag es la feria de retail más importante de Francia

El Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, participará  en Equipmag, la feria de Retail más importante de Francia, que tendrá lugar en París del 12 al 14 de septiembre, para mostrar las funcionalidades del nuevo modelo de Cashlogy, POS 1000, un sistema de gestión inteligente del efectivo en los puntos de venta.

El nuevo modelo POS 1000 gestiona los cobros de una manera fácil y rápida, aumenta las ventas con un servicio al cliente más eficaz, disminuyendo los costes y minimizando las mermas por extravío de dinero. Además Cashlogy permite una mejora en la higiene ya que los empleados no tienen necesidad de manipular el género y el efectivo al mismo tiempo. A su vez,  gestiona inteligentemente el stock de monedas y billetes para minimizar las situaciones de falta de cambio. POS 1000 tiene una capacidad de 650 billetes y 1785 de monedas.

El nuevo gestor automático POS 1000 permite distintas configuraciones para adaptarse a todo tipo de negocios: desde modo atendido donde es el empleado quien manipula el efectivo, a modo desatendido donde el cliente final es quien introduce los billetes y monedas,  y recoge el cambio.

Equipmag congregará a más de 25.000 visitantes profesionales en París entre el  12 y el 14 de septiembre, reuniendo a  los principales actores del mundo del marketing, el diseño o la tecnología entre otros. Se trata del evento más importante de Francia para profesionales de la distribución, el Retail y los puntos de venta. 

Volver a la página anterior