Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen recibe el premio a las 100 mejores ideas por la innovación industrial de su ‘Button Gourmet'

09/06/2016

-Esta solución de catering de calidad ocupa el primer puesto en la categoría de Alimentación y Bebidas

-Las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica, que este año cumple su 37º edición, es una de las más esperadas selecciones editoriales del año

-Button Gourmet ofrece  hasta 180 productos con los que confeccionar un menú sano y económico

$alt

Button Gourmet, la innovadora máquina de autoservicio fabricada por Azkoyen, ha sido premiada por la revista Actualidad Económica como unas de las 100 Mejores Ideas del año 2016 en su 37º edición para la categoría ‘Alimentación y Bebidas', por su elevada calidad gastronómica, funcional y estética. Alberto Sánchez, Director de Estrategia e Innovación fue el encargado de recoger el premio, en una ceremonia celebrada en Madrid el pasado día 24 de mayo. 

Button Gourmet es un concepto innovador que aúna tecnología y servicio las 24 horas del día, permitiendo al consumidor comer de una manera sana, económica y sin pérdidas de tiempo. Además, ofrece al consumidor la posibilidad de elegir hasta 180 productos con los que confeccionar un menú sano y económico, ajustando las calorías a su estilo de vida. Además, la plataforma Azkoyen OS, presente en Button Gourmet, permitirá la selección digital de comida y su pago mediante plataformas online, así como la visualización de información relevante de los platos ofertados y su posterior reserva.

Para el restaurador implica un negocio de alta rentabilidad y un canal de comunicación directo con el consumidor, ya que puede conocer de primera mano la demanda de producto, los gustos personalizados de los consumidores, las sugerencias de nuevos productos por parte de los mismos, así como sus opiniones y los productos mejor valorados.

El consumidor también se puede beneficiar de descuentos, promociones y planes de fidelidad y ver su historial de compras, gestión de pagos, etc.  Además Button Gourmet  ofrece  una herramienta a las grandes empresas para incentivar a sus empleados facilitándoles la conciliación laboral,  dándoles la opción de  comer de una manera sana, económica, agradable y rápida.

A su vez el sistema permite controlar a tiempo real las ventas, el nivel de stocks y facilita la reducción de mermas mediante la posibilidad de promover la salida de platos cuya fecha de caducidad esté próxima y sugerir menús cuya rentabilidad sea mayor para el restaurador y que a su vez se adecúen a las necesidades del consumidor. La innovadora solución de catering de Azkoyen es perfecta para un público urbano: oficinas corporativas, empresas, estaciones de tren, estaciones de servicio, universidades y hoteles entre otros.

Las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica, que este año cumple su 37º edición, es una de las más esperadas selecciones editoriales. Este año, las ideas elegidas se han dividido en las categorías de alimentación y bebidas, APPS, Energía, Estilo de vida, finanzas, formación y empleo, ideas sostenibles, innovación industrial, motor, publicidad, pymes, RSC, salud, servicios, tecnología y viajes y ocio.

Volver a la página anterior