Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen presenta la Vitro Fresh Milk y la aplicación Pay4Vend en la feria Venditalia en Milán

06/05/2016

- Se presenta el nuevo modelo Vitro Fresh Milk siguiendo las tendencias de mercado

- Coges, marca de Grupo Azkoyen de medios de pago presenta la aplicación Pay4Vend para pagar en máquinas Vending

$alt

Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha presentado sus nuevas series Vitro Espresso Fresh-milk, Vitro Max y Zintro, así como las nuevas funcionalidades de precios digitales y tecnología táctil en Venditalia, la feria más importante de la industria del vending en Italia celebrada los días del 4 a 7 de mayo.

En lo relacionado a las máquinas de bebidas calientes, Grupo Azkoyen ha presentado el nuevo modelo Vitro Espresso Fresh-milk, que utiliza leche fresca para elaborar bebidas estilo Coffee to Go siguiendo las tendencias de mercado y la línea Vitro Max, de mayor capacidad, que vienen a complementar la exitosa serie Vitro, que ha cosechado gran éxito en Europa y se ha convertido en el modelo de máquinas OCS/dispensing más popular de la industria británica del vending. Algunos modelos específicos de la serie integran una pantalla multimedia con tecnología wifi para mostrar información de producto, comunicados de la compañía etc.

Zintro, por su parte, es una máquina compacta fabricada para emplazamientos de consumo medio y tiene 6 tolvas de producto y 500 vasos de capacidad en sus dos versiones, Espresso e Instant. Con un diseño minimalista, compacto, ergonómico e intuitivo, atrae la atención de los consumidores y permite aumentar las ventas por impulso. Vitro y Zintro son compatibles con la aplicación Button Barista App, diseñada por Azkoyen, que mediante un Smartphone permite customizar los servicios para el consumidor final, que puede ajustar a su gusto la intensidad del café, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar a través de su móvil.

En lo relacionado a las máquinas de snacks y alimentación, el Grupo Azkoyen ha presentado el sistema de precios digitales y el teclado táctil. El primero permite mostrar y modificar los precios online y asociar mensajes a cada producto en 8 colores diferentes. De esta manera el usuario puede identificar fácilmente los diferentes tipos de productos: saludables, promociones, precios especiales por fecha de caducidad cercana, bajos en calorías, productos frescos etc. Por otro lado, el teclado Touch de selección de producto permite impulsar las ventas asociando las selecciones directas a productos con mayor margen o a varios productos a la vez (opción menú). Ambas aplicaciones permiten al operador obtener unos mayores ingresos por máquina.

Además, Grupo Azkoyen ha presentado bajo la marca Coges de soluciones tecnológicas para medios de pago, diferentes productos novedosos, como la aplicación Pay4Vend, disponible tanto en GooglePlay como en Apple Store, que está diseñada para pagar cualquier producto de una máquina expendedora a través de un Smartphone. El Pay4Vend incrementa las ventas al reducir las compras no efectuadas por falta de monedas y permite crear programas de fidelización para el usuario.

Coges ha presentado a su vez el E.C.S Air,  un sistema cashless MDB compatible tanto con llaves MyKey como con tecnología Mifare. E.C.S. Air es un dispositivo integrado de tamaño pequeño pero equipado con todas las funciones esenciales de un sistema de gestión de vending. Los visitantes también pudieron conocer BTDataKey,  un dispositivo en forma de llave electrónica que registra los datos de contabilidad de un sistema de pago y los envía a un Smartphone o una PDA a través de conexión Bluetooth.

El monedero de cambio Unica, por su parte, ofrece al operador la posibilidad de tener en un solo producto un mecanismo de monedas fiable, un sistema cashless y una unidad de datos de contabilidad totalmente integrada. Sus puntos fuertes son el nuevo método de reconocimiento de monedas en los tubos y la interfaz de usuario, compuesta por iconos que permite saber de un vistazo el número de monedas que hay en los 6 tubos contenedores y hacer una programación rápida e intuitiva.

Venditalia Milán es el evento internacional más importante en el sector del vending, esperado con impaciencia por todos los agentes del mercado Mundial de Vending y en el que se dan a conocer las soluciones tecnológicas más innovadoras. En la feria han estado presentes los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector a nivel internacional.   

Volver a la página anterior