Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

La división de medios de pago de Grupo Azkoyen presenta cuatro nuevos productos en Intertraffic Amsterdam

19/04/2016

Azkoyen Payment Technologies ha presentado los recicladores de billetes y monedas más rápidos del mercado.

La división tiene sus sistemas de pago implantados en importantes localizaciones, como los aeropuertos de Madrid, Palma de Mallorca, Gerona y Fuerteventura.

Contó con su propio stand en la feria, de gran relevancia internacional, que reúne cada dos años a los principales profesionales de la industria del tráfico y el transporte.

Azkoyen Payment Technologies, división de medios de pago de Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha presentado cuatro nuevos productos durante los días 5 a 8 de abril en Intertraffic, la feria profesional de carácter bianual número uno para la industria del tráfico y el transporte, celebrada en Ámsterdam. Durante estos tres días, el stand de la compañía tuvo una gran afluencia, debido al éxito de las grandes novedades presentadas y a la calidad de los elementos. 

Por un lado, la compañía ha presentado el nuevo RBH 500, el reciclador de billetes más rápido del mercado, capaz de aceptar y dispensar un billete por segundo y que acepta todos los billetes de euro. También expuso el nuevo RCH 8, el reciclador de monedas más versátil y rápido de su categoría, que  acepta y clasifica todas las monedas de euro y paga hasta 30 monedas por segundo, con la mínima altura entre entrada y salida de monedas.

Por último los visitantes al stand pudieron conocer el Combo MID 2030, un conjunto de reciclaje de monedas compacto, de reducido volumen y seguro. Se trata de un producto fabricado en acero inoxidable, con la mínima altura entre entrada y salida de monedas. También el Combo T, un clásico con prestaciones de alta gama, especial para montajes  verticales, como pueden ser las máquinas tipo kiosco.

Azkoyen Payment Technologies desarrolla sistemas de pago desde 1945, habiendo alcanzado una posición de proveedor líder en varios mercados. Su misión se basa en la colaboración con sus clientes para el desarrollo de un abanico de tecnologías de pago seguras, creativas y pensadas para el usuario final. Entre su gama de productos destacan selectores y hoppers de monedas, su gama de lectores y hoppers de billetes, así como soluciones completas que facilitan la gestión de pagos y cobros.

Por ejemplo, los puntos de acceso a internet del aeropuerto internacional de Madrid-Barajas, Palma de Mallorca, Gerona y Fuerteventura incorporan la tecnología de medios de pago de Grupo Azkoyen. Su selector de monedas AC6 instalado en dichos terminales facilita el acceso a  internet a los miles de pasajeros que pasan a diario por los diferentes aeropuertos de nuestro país.

La feria Intertraffic Amsterdam, desde su lanzamiento en 1972, se ha convertido en el punto de encuentro elegido por profesionales de todo el mundo. Se trata de un evento bianual ineludible para estar al día de las últimas novedades en el campo de las infraestructuras, gestión del tráfico, seguridad vial, y aparcamientos. Las compañías líderes a nivel mundial, presentan sus últimas novedades en productos y soluciones para la industria durante cuatro días llenos de reuniones de negocios, y oportunidades de aprendizaje.

Volver a la página anterior