Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen reconocido por NIVO y ProdiaPlus por su labor en materia de innovación y prestación de servicios

22/03/2016

- Recibe el premio ProdiaPlus a la innovación por su aplicación Pay4Vend, que permite el pago mediante teléfono inteligente.

- La ‘National Independent Vending Operators' (NIVO) escoge a la compañía como mejor proveedor de sistemas de vending.

Pay4Vend, la aplicación para el pago mediante teléfono inteligente diseñada por Azkoyen, ha sido galardonada el pasado 4 de febrero de 2016 con el premio ProdiaPlus por su carácter innovador. El presidente de la comisión M. Thomas Bertrand entregó a Mario Majo, director comercial de Coges, marca de vending de Azkoyen un "Innovation Award", después de que una comisión interna dedicada a los sistemas de pago lo haya comparado con otras propuestas presentes en el mercado. La entrega se produjo durante la asamblea general del grupo ProdiaPlus, celebrada en Saint-Priest (Lyon) y posteriormente se realizó una presentación de las funciones de Pay4Vend y de las ventajas que este sistema aporta a la gestión del vending.

La aplicación Pay4Vend, disponible tanto en GooglePlay para Android como en Apple Store para iPhone, memoriza un crédito y permite la recarga y la compra de una manera extremadamente sencilla, incluso sin cobertura telefónica. Por lo tanto, no es necesario dotar de telemetría o de conexión remota al distribuidor automático: Pay4Vend funciona en cualquier lugar y en cualquier momento. La recarga puede realizarse mediante monedas y billetes en el distribuidor automático o con tarjetas y PayPal directamente en la aplicación.

La ventaja para el gestor, además de la posibilidad de ofrecer una nueva modalidad de pago a los usuarios aprovechando un instrumento como el smartphone que ya está en manos de todos, consiste en la posibilidad de utilizar Pay4Vend para conocer los hábitos de consumo de los usuarios y enviarles comunicaciones relativas a nuevos productos, ofertas y promociones.

Por otro lado, NIVO (National Independent Vending Operators), con más de 280 operadores de Vending asociados, ha galardonado a Coffetek, marca del grupo Azkoyen en el mercado británico, como mejor proveedor de sistemas de Vending del año 2015, un reconocimiento que ya obtuvo en 2013.

Este reconocimiento se suma al gran éxito que la marca ha cosechado en el mercado británico habiendo sido otorgado durante tres años seguidos con los Premios de la Industria del Vending como mejor proveedor de equipos de vending y el premio a la innovación.

En esta ocasión, los operadores asociados a NIVO, entre los que se encuentran empresas tan importantes como LTT, Apogee, Cambridge Vending, Connect Vending o NVCS, han podido votar a los 16 fabricantes y distribuidores de equipamiento de índole internacional de máquinas Vending oficiales del grupo, decantándose por Coffetek.  

Volver a la página anterior