Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Wincor Nixdorf nombra proveedor "selected member" a la unidad de Payment Technologies

16/01/2013

Wincor Nixdorf,  uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones informáticas y servicios a minoristas y a la banca, ha reconocido a Azkoyen Payment Technologies, unidad de negocio de Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica con sede en Peralta (Navarra), como "Selected Member". Con este distintivo, Wincor Nixdorf designa, entre sus más de 50 proveedores,  al colaborador de mayor confiabilidad de servicio y calidad de productos.

Azkoyen es un proveedor histórico para Wincor Nixdorf. Desde hace más de una década ha equipado con sus tecnologías de monedas sus soluciones de banca y kioscos, periodo durante el cual ambas compañías han colaborado intensamente en programas de minimización de errores.

 

El pasado mes de octubre, Wincor Nidorf celebró su conferencia global de proveedores, el Wincor World 2012. En esta última edición, la feria anual de la empresa alemana ha reunido a profesionales de banca y retail de más de 90 países para darles a conocer sus últimas novedades.

 

"Trabajar conjuntamente con nuestros clientes, explorando campos en los que aprovechar sinergias de nuestras capacidades es nuestro objetivo permanente. Estamos convencidos que por este camino seguiremos con nuestros éxitos", señala Roberto Díaz, Director Comercial de Azkoyen Payment Technologies.

 

Desde 1945, Azkoyen Payment Technologies desarrolla sistemas de pago y ha alcanzado una posición de liderazgo en diferentes mercados. Tiene como misión colaborar con sus clientes en el desarrollo de un abanico de soluciones de pago seguras, creativas y pensadas para el usuario final. Entre su gama de productos destacan: selectores y hoppers de monedas, su nueva gama de lectores y hoppers de billetes, y soluciones integrales para el proceso de gestión de pagos y cobros.

 

Wincor Nixdorf

Wincor Nixdorf es uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones informáticas y servicios a minoristas y banca. Sus soluciones se centran en la optimización de los procesos comerciales, contribuyendo principalmente a la reducción de gastos, simplificando las operaciones y mejorando el servicio al usuario final. La compañía, con 9.000 empleados, está presente en más de 110 países, y es líder en Europa y número 2 en el mundo en sistemas de PO programables electrónicos (EPOSs), y número 2 en todo el mundo en cajeros automáticos.

Volver a la página anterior