Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen presenta la nueva serie de máquinas de bebidas calientes Vitro Max en la feria de restauración Gulf Food (Dubai)

07/03/2016

-Vitro Max aumenta la capacidad de depósito de producto en un 172% en relación a la serie Vitro

-Es la máquina espresso más demandada en el mercado británico del vending

-Incorpora una pantalla de contenidos con tecnología WiFi que mejora la experiencia del consumidor 

$alt

Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, presenta la nueva serie de máquinas de bebidas calientes Vitro Max en la feria de servicios de restauración y hospitality más importante de Oriente Medio, la  Gulf Food de Dubái.

La línea Vitro Max, con nuevas especificaciones técnicas, viene a complementar la serie Vitro Espresso, producto estrella de las máquinas espresso en el mercado británico del vending con una gran expansión europea en los últimos dos años y gran interés en países de Medio Oriente.

Grupo Azkoyen ha estado presente en el Dubai World Trade Center entre los días 21 y 25 febrero, exponiendo esta nueva línea de productos que hasta la fecha solo se ha lanzado en Reino Unido. La feria Gulf Food es conocida a nivel internacional por reunir anualmente a los principales fabricantes y proveedores del mundo de la restauración.

Nuevas funcionalidades

La línea Vitro Espresso Max y  Vitro Espresso Duo Max ofrecen, además de todas las opciones de la Vitro Espresso, un menú completo de bebidas como son el café espresso, el chocolate caliente o el té en hoja (freshbrew tea),  de gran demanda en el Reino Unido. Todo esto, bajo un servicio de gran calidad con estilo Coffeeshop.

Su nueva pantalla multimedia de contenidos incluye la última tecnología WiFi, que mejora la experiencia del consumidor y el valor percibido por el mismo. En esta serie se aumenta la capacidad de producto del contenedor de la máquina en un 172%, reduciendo significativamente la necesidad de visitas por parte del operador o restaurador y permitiendo la reducción de costes en la cuenta de resultados del negocio, aumentando su rentabilidad.

Vitro Max es, además, compatible con la aplicación Button Barista App, diseñada por Grupo Azkoyen, que mediante un Smartphone permite customizar los servicios para el consumidor final.  De este modo, el cliente final puede ajustar a su gusto la intensidad del café o el té, el volumen de agua o leche y la cantidad de azúcar a través de su dispositivo móvil.

Volver a la página anterior