Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen refuerza la dirección comercial de Vending y Medios de Pago con dos nombramientos

10/02/2016

 

La compañía apuesta por una estrategia de segmentación y diferenciación de líneas de negocio en su nueva estrategia comercial

 

Grupo Azkoyen, multinacional española  especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas, ha nombrado a Roberto Díaz Senosiáin director comercial de la línea de negocio de medios de pago y a Tim Antonissen como director comercial de la línea de negocio de vending.

Roberto Díaz Senosiáin es Ingeniero de Telecomunicaciones, abarca tanto el área técnica como la comercial, contando además con formación en Dirección de Ventas por el ESIC.  Con 15 años de experiencia, Díaz Senosiáin conoce bien el mercado italiano, realizó allí parte de sus estudios universitarios y tras su incorporación en 2004 al Grupo Azkoyen ha desarrollado gran parte de su actividad profesional en Italia. A lo largo de estos años, ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, aportando de esta manera una visión extraordinaria a su nuevo puesto. La designación de Roberto Díaz Senosiáin conlleva también su integración en el Comité de Dirección Corporativo del grupo.

Por su parte Tim Antonissen está graduado en Ciencia y Economía por la Universidad EHSAL de Bélgica, contando además con un Máster en Relaciones de Negocio Internacional y Ley Privada internacional. En sus más de diez años de experiencia, cabe destacar su experiencia como analista y comercial en el mercado internacional. Es parte del equipo profesional de Azkoyen desde 2013, entrando a formar parte del Comité de Dirección Corporativo al asumir este nuevo cargo.

Estos nombramientos se enmarcan dentro del  proceso de reorganización que está realizando la compañía, con el objetivo de mejorar el servicio al cliente mediante la segmentación y la especialización. Un refuerzo que pone de manifiesto de nuevo la apuesta de Grupo Azkoyen por el talento interno como motor de crecimiento y desarrollo de negocio.

Volver a la página anterior