Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Grupo Azkoyen elige como ganadora del concurso a Giulia Bruttomesso de 13 años

23/12/2015

El Grupo Azkoyen, multinacional española especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas avanzadas ha seleccionado como ganadora del segundo certamen de postales de Navidad a Giulia Bruttomesso, de 13 años, cuya postal ha sido seleccionada entre todas las presentadas, todas ellas diseñadas por hijos de empleados de entre todas las plantas que Azkoyen posee en España (Peralta), Colombia (Pereira), Italia (Schio) y Reino Unido (Portishead). 

$alt

Giulia Bruttomesso es hija de Katia Pretto, Manager de RRHH de Coges Spa, filial italiana que diseña, fabrica y comercializa soluciones tecnológicas de medios de pago para el sector de vending. La ganadora ha recibido de manos de Eduardo Unzu, director general de Grupo Azkoyen, una tableta y su postal será la felicitación navideña de Grupo Azkoyen de este año.

Además, Grupo Azkoyen ha concedido dos áccesit (segundo y tercer premio respectivamente) a Amaia Remírez, hija de Javier Fermin Remirez López, Ingeniero de I+D en Vending System en Peralta y a Jacobo Ruano, hijo de Juan Carlos Ruano (empleado del departamento de operaciones de Azkoyen Andina, en Colombia) por su originalidad y calidad de sus trabajos. El premio a cada uno de ellos consiste en una tableta.

El certamen de Postales Navideñas de Azkoyen, está dirigido a hijos de empleados, menores de 18 años, con el fin de seleccionar un trabajo que sirva como única felicitación digital del Grupo para enviar a clientes, proveedores, instituciones y otros grupos de interés el próximo diciembre. "Ésta segunda edición del certamen ha tenido muy buena acogida entre los empleados. Para unificar la felicitación navideña que todas las filiales del Grupo envían a sus contactos pensamos que fueran los propios hijos de los empleados, quienes diseñaran esta postal  organizando un concurso", explica Óscar González, director de RRHH de Grupo Azkoyen.

En este segundo certamen han participado 21 hijos de empleados de Coges, de Coffetek y de Azkoyen. A la hora de conceder los premios se han valorado la originalidad, la imaginación, la creatividad, armonía y complejidad. Como condición indispensable, se estableció que los trabajos fueran originales e inéditos e incluyeran el logotipo de Azkoyen Group. Mireya Álvarez y Eduardo Andueza, responsables de Marketing, han sido los miembros del jurado. En la decisión final ha participado el director general Eduardo Unzu.

Volver a la página anterior