Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

El cónsul general visita el centro tecnológico en Alemania del Grupo Azkoyen

21/12/2015

El Grupo Azkoyen, a través de su filial primion Technology AG, especializada en soluciones integrales de seguridad y control de accesos, ha recibido la visita del cónsul general de España en Stuttgart, Carlos Medina Drescher, en su sede central, ubicada en Stetten am kalten Markt, Alemania.

$alt

En un encuentro con el consejero delegado, Horst Eckenberger, y el director Financiero de primion, Jorge Pons Vorberg, Medina ha recorrido durante cuatro horas las instalaciones para conocer el modelo de negocio de primion y de Grupo Azkoyen que tantos reconocimientos ha cosechado en los últimos años. Clientes como el Frankfurt International Airport, Deutsche Telekom, el gigante noruego de la telefonía móvil Telenor, Campina en Bélgica, Volkswagen o Porsche entre otros, han confiado en la compañía.

Los directivos explicaron al cónsul general las actividades que desarrollan en los departamentos de producción, apoyo, administración, software y hardware. El cónsul mostró especial interés por las posibilidades que ofrecen productos de primion como los de seguridad y control de tiempo y asistencia.

El día terminó con un almuerzo conjunto en el que Medina propuso a los responsables de primion la configuración de una red marco en la que compañías españolas afincadas en el país germano puedan compartir experiencias, realizar networking e intercambiar puntos de vista sobre sus distintos proyectos empresariales.

Volver a la página anterior