Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

El Grupo Azkoyen se adjudica un contrato en Bulgaria con el grupo noruego Telenor

24/11/2015

Primion Technology AG, perteneciente al Grupo Azkoyen, proporcionará tecnologías de seguridad y control de accesos a una gran cantidad de comercios minoristas.

Con 196 millones de abonados y operaciones en 27 mercados, Telenor y su sociedad VimpelCom están entre las compañías de telefonía líderes mundiales.

Primion Tecnology AG perteneciente al Grupo Azkoyen, y especializada en tecnologías de seguridad y control de se ha adjudicado un contrato en Bulgaria con el grupo noruego Telenor, una de las operadoras telefónicas líderes del mundo con 179 millones de abonados móviles.

Telenor, con una plantilla de 33.000 empleados, está presente directa o indirectamente en 27 países en 2 continentes. A lo largo de los últimos diez años, todos los centros de Telenor en India y Serbia y Montenegro han sido dotados de equipos de primion para control de accesos y gestión de alarma centralizada, con soluciones de terceras entidades integradas (IP CCTV, IAS, tecnología antirrobo para móviles, etc.). Todos los emplazamientos están controlados mediante el sistema de primion denominado psm2200 Control Centre. Recientemente, Telenor ha adjudicado a primion un contrato con un volumen de pedido de seis dígitos para extender el sistema en Europa del Este, y así incluir Bulgaria. Asimismo, se está trabajando para abordar más países, europeos y de otros continentes.

Para finales de 2015, primion y su socio A.S.S.-Bulgaria habrán concluido la instalación de lectores, paneles de control y otros equipamientos auxiliares en un amplio número de comercios en el país balcánico. Los sistemas de primion controlan y visualizan acceso a sedes, tiendas y departamentos de las mismas. Además, permiten un seguimiento de teléfonos móviles y otros equipos electrónicos en exposición en los establecimientos y, mediante la administración centralizada y visualización con el citado sistema psm2200, hacen posible un enfoque eficaz en términos operativos y de seguridad.

Hasta la fecha, primion Technology AG ha instalado equipos de control de acceso y tecnologías de seguridad en diferentes países entre los que se encuentra India, con el sistema centralizado en el Centro Nacional de Operaciones en Gurgaon, y Serbia y Montenegro, en oficinas, almacenes, centros de información, unidades centrales y tiendas. La instalación presencial y el trabajo de mantenimiento y apoyo se ofrecen desde empresas asociadas locales, con las que previamente primion ha cerrado un acuerdo de colaboración.   Actualmente, la base de datos de instalaciones para el centro y el este de Europa se ubica en Belgrado, donde se administran las actividades para Bulgaria y Serbia y Montenegro. Jonik.d.o.o., socio de primion en Belgrado,  juega un papel clave en el desarrollo del proyecto de Telenor.

El equipo de Negocio Internacional de primion está actualmente inmerso, junto con su socio local, en las últimas fases de un nuevo proyecto con Telenor en Pakistán.

Volver a la página anterior