Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Celebración del 70 aniversario con una jornada de puertas abiertas

15/05/2015

Azkoyen ha celebrado su 70 aniversario (1945-2015) en la fábrica de Peralta, en Navarra, a través de una jornada de puertas abiertas en la que los familiares de los trabajadores han podido recorrer las plantas de fabricación de Vending y Medios de Pago.

Asimismo, toda la plantilla ha posado para inmortalizar este momento histórico con una foto de familia. Acto seguido, la celebración ha continuado con un aperitivo servido para empleados y los visitantes que se han acercado a conocer Azkoyen en esta jornada festiva.

El Grupo Azkoyen ha revelado también el nombre del autor de la imagen premiada en el concurso de fotografía con 3.000 euros, Santiago Bañón Irujo. La fotografía, titulada "La Pausa", refleja una máquina de vending Azkoyen y la elegancia de dos bailarinas de ballet en su momento de descanso.

El jurado estaba compuesto por Eduardo Unzu, director general del Grupo; Iñaki Porto, representante de la Agrupación Fotográfica y Cinematográfica de Navarra y José Luis Pujol, fotógrafo profesional, con 23 años de experiencia y miembro habitual en jurados varios.

Volver a la página anterior