Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Horst Eckenberger, miembro del Consejo y nuevo CEO de Primion

23/01/2012

Horst Eckenberger, directivo experto en materia de seguridad en Alemania tras su paso por diferentes compañías del sector,sucederá en el cargo a Paul R. Ballard, quien asumió temporalmente la responsabilidad tras la salida del fundador de la compañía Heinz Roth, el 6 de junio del año pasado. El Consejo de Supervisión agradece al Sr. Ballard, anteriormente ex directivo de Grupo Azkoyen, su excelente labor y cooperación al frente de Primion.

Durante los últimos 15 años, Eckenberger ha desempeñado diversos cargos directivos en el sector seguridad, y cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento en la gestión de control de accesos y control de presencia. Más recientemente ha sido vicepresidente de sistemas de accesos y datos para EMEA en KABA AG, y de su anterior posición como director general de Primion-Städtler GmbH, Eckenberger está familiarizado con Primion Technology AG y su gama de productos.

Dada su amplia experiencia sectorial, el Consejo de Supervisión de Primion está convencido de que Eckenberger ha sido la mejor elección y que liderará con éxito el futuro del suministrador internacional de soluciones avanzadas de seguridad.

 

Volver a la página anterior