Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Klaus-Peter Weber, nuevo miembro del Consejo de Supervisión de Primion

21/11/2011

 

Grupo Azkoyen ha nombrado al Dr. Klaus-Peter Weber como tercer miembro del Consejo de Supervisión de Primion Technology AG, su filial alemana dedicada al desarrollo de soluciones globales para el control de accesos, presencia y seguridad integrada.

 

 
Weber, de 44 años y doctor en Derecho por la Universidad de Münster, cuenta con una dilatada experiencia profesional. Desde septiembre de 2004 es vicepresidente senior y jefe del Grupo Corporativo y Financiero de Deutsche Post AG, el servicio postal alemán. Con anterioridad, fue asociado senior del grupo corporativo de la oficina en Düsseldorf de Shearman & Sterling LLP.
 
Asimismo, Klaus-Peter Weber es profesor en diversas instituciones tales como Bucerius Law School, Beck-Academy y el Forum Institute for Management.
 
Para Juan Miguel Sucunza, presidente de Grupo Azkoyen, “la incorporación de Klaus-Peter Weber al Consejo de Supervisión de Primion es un activo muy importante para la compañía, y estamos convencidos que contribuirá a mejorar la gestión económico-financiera, los sistemas de información y a modernizar sus modelos de gestión”.

Volver a la página anterior