Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Novara,la nueva era del vending

07/11/2011

Novara es la gran apuesta de Azkoyen por el diseño y la calidad en vending de bebidas calientes. Este nuevo modelo, presentado en Septiembre en la feria EU’Vend de Alemania, y que se lanza al mercado en Noviembre, coincidiendo con Vendibérica (Madrid), ha sido diseñado para crear una nueva experiencia de vending.

 

 

Diseñada para el consumidor desde la perspectiva del operador
Con el objetivo de poner en valor para el consumidor el servicio de Vending, Azkoyen ha trabajado en el desarrollo de Novara desde una doble perspectiva. Por un lado, ha trabajado mucho en la experiencia de consumo, considerando el espacio de restauración, potenciado por el diseño de la máquina que se integra con el marco decorativo, facilitando la labor de los diseñadores de oficinas, y creando un entorno atractivo y agradable que fomente el networking y la generación de nuevas ideas. Por otro, desde la perspectiva del uso de la máquina que, gracias a su nueva interfaz, es más fácil de usar, más intuitiva y más informativa, tanto a nivel nutricional, como informativo y comercial.
 
El resultado es un diseño actual y limpio, con materiales nobles como el cristal, un teclado táctil e intuitivo, un display con capacidad para ofrecer al consumidor información nutricional (grasas, azúcares, proteínas y calorías) y promocional (ofertas, novedades y sugerencias). Además, permite incorporar una pantalla Digital Signage que ofrezca al consumidor información de la empresa (tablón de anuncios, noticias, nombramientos), comercial y publicidad (tanto de productos a la venta en vending, u otros), e incluso desarrollar una programación a modo de canal TV, con contenidos formativos, informativos y de entretenimiento.
 
Gracias a la incorporación del nuevo grupo de espresso Azk V10, Novara ofrece al consumidor un café espresso con una calidad y sabor extraordinarios, a la temperatura adecuada y con una espuma de textura cremosa.
 
Con este lanzamiento, Azkoyen quiere cambiar la percepción del consumidor ante el vending y el café de máquina, demostrando que es posible ofrecer la máxima calidad en el mejor ambiente, un espacio que fomenta la generación de nuevas ideas y nuevos proyectos mientras los trabajadores comparten momentos con otros compañeros.
 
Asimismo, al desarrollar Novara, Azkoyen ha perseguido facilitar al operador su mantenimiento y gestión, incorporando importantes novedades en cuanto a diseño y mejoras clave en sus componentes, que reducen los tiempos de reposición de producto y limpieza, interior y exterior de la máquina, y facilitan las tareas de programación y contabilidad.
                                                                                                                                                                   
Fácil de configurar
Novara simplifica al máximo la configuración de selecciones, incluyendo nuevos recetarios. Además, su panel táctil de selecciones se puede personalizar con etiquetas fáciles de cambiar y rediseñar. El nuevo software permite configurar de forma sencilla información nutricional y comercial en el display del frontal, que incorpora también la disponibilidad de sistemas de pago y un teclado de selección master-slave.
 
Entre las muchas posibilidades de personalización, Novara permite incorporar una pantalla Digital Signage de hasta 15”, con capacidad para mostrar videos, tanto promocionales de marcas o productos, como informativos de la empresa en la que esté instalada.  
 
Un mantenimiento más fácil y rápido
El interior de la máquina ha sido totalmente rediseñado para facilitar su mantenimiento y limpieza, y garantizar la seguridad del reponedor. Así, se han protegido todos los elementos eléctricos y electrónicos, se ha rediseñado el sistema de solubles, integrando el nuevo grupo de erogación Azk V10 en la misma superficie, y se ha ampliado la capacidad de la caldera instant hasta 3 litros.
 
Fiable y respetuosa con el medio ambiente
Fabricada con materiales de alta calidad, que cumplen la normativa ROHS y WEEE, Novara es una máquina muy robusta, cuyo frontal de cristal templado no se raya y resiste mejor al envejecimiento habitual en plásticos y otros materiales, y cuyos componentes internos se han mejorado para evitar el desgaste. Su teclado Touch, patentado por Azkoyen, ofrece un interfaz gráfico de gran calidad, fácilmente personalizable por el operador y tan sencilla de usar como un teclado convencional.
 
La eficiencia energética ha sido otro factor clave en el desarrollo de Novara. Para ello, el equipo de Azkoyen ha eliminado todos los tubos fluorescentes y ha apostado por una iluminación basada en sistemas LED. Además, ha desarrollado un Eco Mode que reduce el consumo en momentos de baja demanda. Ambos sistemas combinados logran un ahorro energético de hasta un 50%.
 

Volver a la página anterior