Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Cashlogy estará presente en Euroshop

21/02/2014

Cashlogy, marca del grupo Azkoyen, estará presente en Euroshop, la feria líder de la tecnología para el comercio minorista, un evento que tendrá lugar en Düsseldorf (Alemania) entre los días 16 y 20 de febrero.

Euroshop 2014 la feria de comercios, contará con la presencia de los mejores profesionales del sector. El grupo Azkoyen destaca entre los más de 1.800 expositores de unos 50 países que participarán en el evento en esta edición. La feria acogerá a 100.000 visitantes profesionales de más de 90 países, según estimaciones de la organización, que podrán disfrutar de las novedades de la marca de Azkoyen.

Cashlogy, dirigido al comercio y la hostelería, es un sistema inteligente de aceptación y cobro que optimiza  los procesos de la gestión del efectivo. Este dispositivo, fruto del trabajo del equipo de I+D de Azkoyen, detecta monedas y billetes fraudulentos, garantiza la devolución del cambio exacto y evita descuadres de caja.

El dispositivo de cobro inteligente de Azkoyen nació en enero de 2013 con el objetivo de reforzar la seguridad en las transacciones y atajar los problemas más habituales y costosos que afrontan los comerciantes. Las cifras avalan su éxito. Cashlogy cuenta con el mayor número de instalaciones en el Sur de Europa y es el único fabricante europeo con el 100% de tecnología propia en Medios de Pago. Más de 55 millones de transacciones efectuadas avalan su excelente acogida. 

El ajuste de la cuenta al final del día era un problema por resolver y son muchas las dudas que generaba al propietario del establecimiento. Focalizados en esta problemática, Azkoyen  ideó  Cashlogy. Un sistema completo de gestión del efectivo que se adapta al entorno del comercio. Cashlogy consiste de un único módulo que acepta, valida, discrimina y paga monedas y billetes. Se puede integrar con cualquier TPV y software del mercado. Gracias a su diseño seguro con apertura bajo diferentes niveles de seguridad, Cashlogy evita la posibilidad de acceso al dinero del personal no autorizado. Por primera vez, todos los procesos de pago, preparación de fondo de caja y recaudación son automatizados.

 

Es por todo ello que el nuevo cajón inteligente de Azkoyen asegura la recaudación al final del día, protege al negocio de monedas y billetes fraudulentos y reduce los tiempos de cuadre de caja al final del día. En la era de las nuevas tecnologías, el dinero de nuestros negocios puede estar en un entorno seguro.

 

Cashlogy está disponible en dos modelos: el POS 15 y el POS 20.

Volver a la página anterior