Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Asistencia directa para Cashlogy

15/05/2013

Azkoyen mejora la asistencia a los clientes de Cashlogy, su dispositivo de cobro inteligente, mediante un nuevo servicio de atención personalizada que permitirá contactar directamente con expertos en sistemas de pago para resolver sus dudas y garantizar el producto.  

El servicio se realizará a través de Fhios y se denominará Servipack. Busca dar una asistencia directa a los clientes e incluirá atención telefónica a través de un call center,  la resolución de dudas en 24 horas y el desplazamiento de personal especializado en caso de necesidad para resolver cualquier incidencia.

Cashlogy, dirigido al comercio y la hostelería, es un sistema inteligente de aceptación y cobro que optimiza  los procesos de la gestión del efectivo. Este dispositivo, fruto del trabajo del equipo de I+D de Azkoyen, detecta monedas y billetes fraudulentos, garantiza la devolución del cambio exacto y evita descuadres de caja. Vio la luz en enero con el objetivo de atajar los problemas más habituales y con más costes que afrontan los comerciantes, al tiempo que refuerza la seguridad en las transacciones.

 

Cashlogy está disponible en dos modelos: el POS 15 y el POS 20.

Volver a la página anterior