Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Cashlogy en Eurocis

07/03/2013

Cashlogy, el innovador dispositivo de cobro automático para el comercio y la hostelería, diseñado y fabricado por Azkoyen, se presentaba ante los más de 7.000 profesionales asistentes a EuroCIS, la principal feria europea de retail, celebrada en Düsseldorf (Alemania) en marzo.

En esta ocasión, con más de 30 m2 de exposición, su producto estrella Cashlogy POS20, ha sorprendido a los profesionales del sector. Este avanzado modelo es un dispositivo de cobro automático para el comercio y la hostelería que evita problemas habituales, tales como pérdidas desconocidas de efectivo a causa principalmente de errores internos, hurtos, robos o billetes falsos, que tienen un impacto negativo en la cuenta de resultados.

Grupo Azkoyen ampliaba  recientemente su gama de sus productos con el lanzamiento de Cashlogy POS20, con capacidad para admitir, reciclar y dispensar todo el rango de monedas y billetes de euro. Este  innovador dispositivo está teniendo una gran acogida tanto a nivel nacional como internacional. En esta cita, la Feria líder de la Tecnología para el Comercio Minorista contó con  más de 7.000 personas del sector.

Tras su paso por Düsseldorf, Cashlogy tomaba rumbo hacia el norte de Europa.  Esta vez para presentarse en la feria Internacional Easy Fair, que tuvo lugar en otra de las principales capitales europeas, Helsinki.

Para el mercado finlandés, Grupo Azkoyen presentó su modelo POS15, versión que no incluye las monedas de 1 y 2 céntimos de euro. Cabe destacar la seguridad que aporta tener este producto en un establecimiento, que sumada a la dilatada y contrastada experiencia de Grupo Azkoyen hace que el crecimiento del dispositivo esté superando previsiones. 

Volver a la página anterior