Sala de Prensa > Dossier de prensa

Dossier de prensa

Novedades en Vendibérica

19/11/2013

Azkoyen estará presente en Vendibérica los próximos 20, 21 y 22 de noviembre, demostrando el compromiso de la compañía con el sector del Vending ibérico y en especial con los operadores españoles y portugueses.

Este evento, de referencia en la Península Ibérica, es puente con el emergente mercado latinoamericano, continente que se interesa cada vez más por las soluciones de Vending que ofrece Azkoyen. La coincidencia en tiempo y espacio con Horeq es de gran importancia para Azkoyen, que está desarrollando una potente gama de soluciones de dispensing y máquinas superautomáticas para hostelería con los modelos Vitro, Excel y Neva 3.

Eduardo Andueza, Marketing Manager de Azkoyen Vending Systems, subraya la importancia de este evento para el sector del Vending ibérico: "Vendibérica es una cita clave en nuestro mercado de referencia, como demuestran los más de 3000 visitantes de la última edición".  Andueza destaca la apuesta decidida de la compañía con el estreno de varias oficinas y la aportación del evento en Vendibérica. "Azkoyen sigue apostando por el sector del Vending ibérico, como demuestra la apertura de nuevas oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid, nuestra participación en Vendibérica o el evento Future Vending NOW! organizado en septiembre con la colaboración de Intel. Creemos que los operadores necesitan un impulso para sus explotaciones, y por eso presentamos en la feria importantes novedades para incrementar sus beneficios".

15 puntos para incrementar la rentabilidad del operador. 

Azkoyen presentará hasta 15 puntos de mejora para incrementar la rentabilidad del operador, tanto facilitando la reducción de costes de operación como creando nuevas vías para aumentar los ingresos. Estos 15 puntos incluyen desde las nuevas gamas de Vending de bebidas calientes Zen y Zensia, hasta nuevas tecnologías, prestaciones y accesorios. Muchas de estas tecnologías se han aplicado en dos nuevos modelos de la gama Palma+, que incorporan un nuevo canal botellero denonimado XtraDrinks oculto tras el módulo de pago que amplía la capacidad de bebidas en 54 unidades sin perjudicar la visibilidad de snacks y bebidas tras el cristal.

Nuevas gamas Zen y Zensia.

La apuesta de Azkoyen por el diseño y la innovación sigue presente en las nuevas gamas de Zen y Zensia. Estos nuevos modelos en las categorías "table-top" y "free-standing" se presentan por primera vez en España, donde los operadores podrán verlas en acción y descubrir las nuevas funciones "Customixer" y "Extra-shot" que se han desarrollado para facilitar al operador un incremento del margen medio por servicio. Además, gracias a estas funciones podrá personalizar su bebida como si estuviera en una cafetería.

Volver a la página anterior